Lola Granola, unas barritas de frutos secos de gran éxito en Estados Unidos


Lola Granola, unas barritas de frutos secos de gran éxito en Estados UnidosMary Molina es una mujer de origen chileno residente en Estados Unidos a la que le gustaba elaborar barritas de frutos secos para que su marido comiera sano y pudiera disfrutar de un saludable aperitivo en casa y en el trabajo.

Los compañeros de trabajo de Hernán, su esposo, empezaron pronto a interesarse por esas ricas barritas de frutos secos, lo que animó a Mary Molina a convertirse en emprendedora y a comercializar sus sanas elaboraciones.

Ahora, esas barritas de frutos secos se venden en Estados Unidos bajo el nombre de Lola Granola y son todo un éxito en el país norteamericano.

Más de un millón de barritas de frutos secos vendidas en 2015

A lo largo de este año 2015 la emprendedora Mary Molina ha conseguido vender más de un millón de barritas de frutos secos Lola Granola.

Un triunfo que ha hecho posible que esta familia formada por una pareja con cuatro hijos pequeños haya salido de la crisis y haya podido alimentar a sus niños.

Y es que, como ha confesado Mary Molina, “no teníamos dinero para comprar papel del baño. Estábamos en serios problemas y necesitábamos ayuda. Fuimos al departamento de servicios sociales y nos denegaron la ayuda porque no pudieron verificar nuestro historial de empleo o desempleo”.

Ahora, todo es distinto gracias a la excelente acogida de Lola Granola.

Cinco tipos de barritas con diferentes sabores

En la actualidad, esta familia de origen chileno elabora un total de cinco tipos de barritas de frutos secos con sabores distintos.

Entre ellas encontramos la “Enzo“, de almendras y anacardos; la “Ellie“, elaborada con anacardos y dátiles; la “Ruby“, hecha con arándanos rojos y la “Nathan”, que se prepara con almendras y arándanos azules.

Un claro caso de éxito que nos demuestra que es posible triunfar transformando un hobby centrado en la cocina en un proyecto emprendedor.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS