Banjo une a todas las redes sociales en un mismo proyecto


Banjo une a todas las redes sociales en un mismo proyecto¿Te gustaría ser emprendedor y te llevas bien con las nuevas tecnologías?

En ese caso, una de las opciones que pueden llevarte al éxito es la creación de una red social.

Y es que, aunque Facebook, Twitter y Linkedin, entre otras, se han hecho un gran hueco entre los miembros de la sociedad, siempre se puede innovar buscando temas diferentes que permitan unir a multitud de personas con los mismos gustos y aficiones.

¿No encuentras la inspiración para crear tu propia red social y pasar a convertirte en ese gran emprendedor que siempre has querido ser? Entonces deja que las ideas aparezcan en tu mente motivándote con Banjo.

¿Qué es Banjo?

Banjo se puede definir como una aplicación móvil que integra las redes sociales más famosas y multitudinarias para que puedas saberlo todo sobre las personas que te interesan estén donde estén, así como compartir imágenes y contenidos vinculados a determinados lugares del mundo.

No obstante, a Damien Patton, creador de Banjo, no le ha bastado con aparecer en los terminales móviles de los usuarios, sino que, ahora, acaba de lanzar una nueva versión de su app disponible  tanto para el iPad como para las tabletas Android.

De este modo, el fundador de Banjo quiere conseguir que su aplicación se convierta en una segunda pantalla, es decir, imagínate por un momento que estás sentado en el sofá viendo los premios Oscar en la televisión.

En ese caso, puedes coger tu tablet, conectarte a Banjo y descubrir todo lo que está pasando en el escenario en el que está teniendo lugar esta famosa entrega de premios. ¡Y todo ello sin moverte de tu asiento!

De este modo, Banjo ya dispone, desde que fue fundada en el año 2011, de un total de tres millones de usuarios, lo que nos demuestra, una vez más, que el universo de las redes sociales está lleno de posibilidades para triunfar.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS