Anímate a ayudar a los camioneros creando una aplicación como Trucker Path


Anímate a ayudar a los camioneros creando una aplicación como Trucker Path¿Qué te parecería emprender en España con una idea novedosa centrada en ayudar a los camioneros y a conseguir que disfruten de unas trayectorias más cómodas y seguras?

Si te gusta la idea, solo tienes que fijarte en Trucker Path, una aplicación nacida en California (Estados Unidos) que se encarga de ayudar a los camioneros de América del Norte a encontrar paradas de camiones, plazas de aparcamiento, zonas de descanso y estaciones de lavado a través del smartphone.

Gracias a este proyecto emprendedor, todos los estadounidenses que conducen uno de estos vehículos tienen la oportunidad de mejorar la experiencia de surcar las carreteras y de gozar de unos trayectos más cómodos y seguros.

Los fundadores de Trucker Path recaudan 1,5 millones por ayudar a los camioneros

El hecho de ayudar a los camioneros y de facilitarles las cosas ha traído consigo grandes éxitos para los fundadores de esta propuesta; los emprendedores Viktor Radchenko e Ivan Tsybaev.

Y es que ambos empresarios acaban de recaudar un total de 1,5 millones de dólares por parte de diversos inversores gracias a esta innovadora e interesante iniciativa.

Anímate a ayudar a los camioneros creando una aplicación como Trucker Path

Una app con más de 100.000 usuarios

Además de ayudar a los camioneros facilitándoles la información que te hemos descrito anteriormente, Trucker Path también se encarga de proporcionar asistencia a la navegación para los conductores de camiones profesionales.

Una cualidad más que ha permitido que esta app disponible para iOS y Android cuente, a día de hoy, con más de 100.000 usuarios activos, una cifra que crece mes a mes.

Como has podido comprobar, los resultados de Trucker Path han sido realmente buenos, lo que nos indica que ayudar a los camioneros a través de un proyecto emprendedor puede ser una excelente idea.

¡Y no solo en las regiones de Estados Unidos, sino también en las ciudades de España!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS