Ayuda a los músicos a alcanzar la fama con un proyecto como Timbre

0


Ayuda a los músicos a alcanzar la fama con un proyecto como TimbrePara ser un estupendo emprendedor, nada mejor que montar un negocio cuya principal finalidad sea ayudar a los demás y satisfacer necesidades que todavía no están cubiertas.

Por ello, es importante tener mucha empatía y plantearnos, por un momento, qué es lo que a la sociedad le hace falta para aumentar sus niveles de felicidad.

Así, podremos deducir que una de esas cosas es la música, un elemento que nos alegra la vida a todos estemos conduciendo, trabajando, en una discoteca o en casa haciendo limpieza.

Pero, ¿acaso podría haber música sin bandas, músicos y cantantes que le dieran vida a maravillosas melodías? Probablemente no.

Sin embargo, que los mejores cantantes se hagan un hueco en nuestros oídos no es sencillo, por lo que nunca está de más intentar darles un empujoncito con un gran proyecto emprendedor.

Y este es el caso de Timbre, una aplicación que sirve para encontrar los lugares cercanos a tu ciudad donde se emite música en vivo y conectar a las diversas bandas con sus fans.

¿Cómo funciona la aplicación musical Timbre?

En cuanto a su funcionamiento, Timbre no solo se dedica a encontrar a los grupos musicales que actúan cerca del lugar donde te encuentras, sino que también reproduce una pequeña parte de alguna de las piezas de los artistas para que puedas descubrir si te gustan sus melodías.

Asimismo, otra de las opciones disponibles en Timbre es la posibilidad de comprar entradas para ir a ver a tu grupo favorito, una acción que podrás llevar a cabo a través de iTunes debido a que esta app solo está disponible para iOS.

De este modo y debido a la gran cantidad de personas que se están animando a utilizar Timbre, su fundador, Marcos Kasdorf, ya ha recibido un total de 360.000 dólares de financiación.

Se trata de una cantidad económica con la que pretende actualizar su aplicación para mejorarla, así como expandirse por 34 países y llegar a las personas de todo el mundo.

¿No te parecería una buena idea crear una aplicación como Timbre para ayudar a los grupos de tu ciudad?, ¿o quizás sería mejor trasladar este tipo de app a los dispositivos Android?

Sea como sea, aquí tienes un estupendo modelo de negocio que puede darte la inspiración que necesitabas para convertirte en emprendedor. ¡A por todas!

Si te fascina el universo musical también puedes visitar el artículo donde hablamos sobre tendencias en música independiente.


Comments are closed.