Crea un asistente personal para las empresas siguiendo los pasos de Cloze


Crea un asistente personal para las empresas siguiendo los pasos de ClozeDisponer de un asistente personal que informe al usuario de todas las tareas que debe llevar a cabo a lo largo del día puede ser de gran utilidad para multitud de empresarios y emprendedores.

Además, contar con una herramienta de este tipo es ahora más sencillo que nunca debido al auge de las nuevas tecnologías y a la gran cantidad de opciones que ofrecen.

¿Quieres conocer un asistente personal que está triunfando en Estados Unidos y que tú puedes traer hasta España?

Cloze, un asistente personal para las relaciones profesionales

El nombre de este asistente personal es Cloze y se trata de una aplicación que se encarga de administrar las relaciones profesionales de los usuarios.

Para conseguirlo, Cloze crea, de forma automática y basándose en las diferentes aplicaciones del usuario, un perfil de cada persona y empresa con sus datos de contacto y con todos los correos electrónicos de ida y vuelta, el número de teléfono, las reuniones que han llevado a cabo, sus notas en Evernote, los documentos que han intercambiado, sus interacciones en LinkedIn, Facebook y Twitter e, incluso, las firmas del correo electrónico para que los contactos estén siempre actualizados.

De este modo, el emprendedor tiene la oportunidad de disponer de toda la información sobre sus empleados, clientes o compañeros de trabajo en el smartphone sin necesidad de hacer nada, ya que Cloze lo organiza todo de manera automática.

Una app para los profesionales de negocios

Las cualidades de Cloze convierten a este asistente personal en la aplicación perfecta para los profesionales de negocios que necesitan mantener relaciones y recibir recordatorios sobre las mismas de una forma sencilla.

Estas características no han pasado desapercibidas ni para los emprendedores ni para los inversores, ya que el emprendedor Alex Coté, fundador del asistente personal Cloze, ya ha recaudado 1,2 millones de dólares con este proyecto que tú puedes convertir en una realidad en España.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS