Muestra tu vena artística creando artículos de hogar como los de Print Syndicate


Muestra tu vena artística creando artículos de hogar personalizados como los de Print SyndicateLos artículos de hogar ya no se limitan a las típicas figuritas que acostumbraban a adornar las casas varios años atrás.

En la actualidad, los emprendedores nos permiten adquirir objetos cien por cien personalizados y decorar cualquier estancia con productos exclusivos.

¿Tienes una faceta artística que deseas explotar al máximo y usar para triunfar con un proyecto emprendedor?

Si has respondido a esta pregunta con un “sí”, te invitamos a que te fijes en Print Syndicate.

Prendas de ropa y artículos de hogar exclusivos

Print Syndicate es una empresa fundada en el año 2012 por el emprendedor Scott Savitz que tiene su sede en Ohio (Estados Unidos).

Una entidad de ropa y artículos para el hogar que ofrece a los consumidores acceso a productos de gran calidad que cuentan con diseños personalizados, exclusivos y adaptados a su forma de ser.

Para dar vida a sus creaciones, los miembros de Print Syndicate siguen las últimas tendencias sociales y, después, las imprimen en una amplia diversidad de objetos, como pueden ser fundas para el teléfono móvil, ropa o artículos de decoración.

Como en los tiempos que corren a todos nos gusta disponer de accesorios únicos y diferentes a los que podemos encontrar en las tiendas de siempre, este proyecto emprendedor ha tenido un gran éxito en el continente americano.

De hecho, Print Syndicate acaba de recaudar un total de 4,25 millones de dólares en financiación.

Una cifra muy elevada que nos demuestra que los artículos para el hogar exclusivos y las prendas de ropa únicas cautivan y atraen a una gran cantidad de personas.

Así que, si quieres mostrarle tu lado más artístico al mundo, inspírate en los fundadores de Print Syndicate y anímate a ser emprendedor creando objetos personalizados, originales y únicos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS