Adéntrate en el mundo del arte digital con un proyecto como NeonMob


Adéntrate en el mundo del arte digital con un proyecto como NeonMobNo hay duda de que estamos viviendo, tanto en España como en otros países del mundo, un auténtico auge de las nuevas tecnologías, lo que está trayendo consigo la aparición de nuevos y revolucionarios emprendedores.

Si te consideras un amante de las últimas novedades tecnológicas y de internet, tú también puedes convertirte en emprendedor centrándote en un sector tan apasionante como el del arte digital.

Un ámbito que ya ha captado la atención del emprendedor estadounidense Mike Duca y que le ha dado la oportunidad de triunfar con una propuesta que también podría ser muy exitosa en el territorio español.

NeonMob, una plataforma centrada en el coleccionismo de arte digital

El objetivo de los fundadores de NeonMob es cambiar la forma en la que piensan los usuarios a través de la puesta en marcha de una web dedicada al coleccionismo de arte digital.

Para alcanzar sus metas, los creadores del site ofrecen una novedosa experiencia de usuario alrededor de la propiedad de arte digital original, que hace posible que los consumidores puedan descubrir, comprar, intercambiar y almacenar sus colecciones favoritas.

Los artistas y creadores tienen, por su parte, la oportunidad de crear, vender o regalar sus obras de arte digital a través de la red eligiendo el precio de cada pieza y clasificando sus obras en torno a un tema, como puede ser “paisajes”, “unicornios” o cualquier otra cuestión.

Tras vender sus piezas a través de NeonMob, los artistas reciben un 70 % de cada venta llevada a cabo a través de esta plataforma que tú puedes traer hasta España.

Adéntrate en el mundo del arte digital con un proyecto como NeonMob

Más de 4,8 millones de obras de arte digital

Si te animamos a emprender con un proyecto inspirado en NeonMob es porque, desde su nacimiento en el año 2012, la plataforma ya ha reunido más de 4,8 millones de piezas de arte digital.

Asimismo, es importante destacar que los fundadores de este portal web han recaudado un total de dos millones de dólares procedentes de diversos inversores. ¡Tú puedes obtener los mismos triunfos!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS