Crea un diccionario para aprender chino inspirado en Outlier


Crea un diccionario para aprender chino inspirado en OutlierAprender chino parece una tarea imposible debido a la complejidad de los caracteres que componen este idioma.

Es por ello que cada vez son más los emprendedores que se animan a dar vida a proyectos destinados a facilitar el aprendizaje de la lengua china.

Los últimos en crear una propuesta para aprender chino han sido los fundadores de Outlier, un curioso y original diccionario de chino – inglés diseñado por un equipo de investigadores de idiomas de Taipéi liderado por el emprendedor y doctor Ash Henson que ofrece un formato accesible, incluso para los principiantes.

Aprender chino haciendo que los caracteres chinos sean más fáciles de memorizar

El objetivo de los emprendedores y creadores de Outlier es conseguir que todos los hablantes de lengua inglesa puedan aprender chino sin dificultad haciendo que puedan memorizar los caracteres del idioma con más facilidad.

Para conseguirlo, este diccionario que puedes traer a nuestro país en formato chino – español otorga una característica humana a los símbolos chinos.

Al acceder a cada uno de los caracteres que conforman la lengua, Outlier los define como si fueran personas en una postura determinada, lo que permite recordarlos con facilidad después de haberlos estudiado.

Y es que el emprendedor Ash Henson quiere que los estudiantes que desean aprender chino puedan entender los personajes en lugar de dedicarse a memorizar los símbolos, algo que puede resultar tedioso y poco productivo.

Un diccionario para aprender chino que recauda más de 86.000 dólares

En estos momentos los creadores de Outlier están recaudando fondos para convertir su proyecto en una realidad.

Para ello han puesto en marcha una campaña de crowdfunding en la plataforma Kickstarter que, aunque comenzó con una meta de  75.000 dólares, ya ha recaudado más de 86.000.

¡Tú también puedes triunfar como emprendedor creando un diccionario para aprender chino inspirado en Outlier!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS