Crea una aplicación para aprender a hablar un idioma extranjero inspirada en Smigin


Crea una aplicación para aprender a hablar un idioma extranjero fácilmente inspirada en SmiginAunque aprender a hablar un idioma extranjero puede parecer una tarea imposible para multitud de personas, cada vez son más los emprendedores que facilitan esta labor.

Si tú también quieres pertenecer a este grupo de empresarios centrados en facilitar el aprendizaje de una nueva lengua, te recomendamos que te inspires en una propuesta nacida en Estados Unidos.

Una aplicación bautizada con el nombre de Smigin creada por la emprendedora Susan O’Brien que ha nacido con la misión de ayudar al público a aprender a hablar un idioma extranjero sin complicaciones.

Aprender a hablar un idioma extranjero a través de frases cotidianas

La fundadora de la app Smigin, disponible para iOS y Android, ha simplificado el proceso de aprendizaje de idiomas dando a los usuarios acceso a palabras y frases cotidianas ideales para superar situaciones de la vida real en lugares como la cafetería, el hotel, o las tiendas, por ejemplo.

Nace así una herramienta de gran utilidad para aprender a hablar un idioma extranjero que, en lugar de centrarse en la enseñanza de los colores o de los nombres de los animales, ofrece situaciones cotidianas que resultan mucho más útiles para la vida real.

Otro aspecto a destacar de Smigin es que les da a los viajeros la oportunidad de construir y escuchar frases comunes articuladas por un hablante nativo, lo que permite conocer y mejorar la pronunciación.

Crea una aplicación para aprender a hablar un idioma extranjero fácilmente inspirada en Smigin

Un total de 200.000 dólares en capital semilla

Un año después de la creación de Smigin su creadora, Susan O’Brien, ha conseguido que la aplicación soporte traducciones en italiano, portugués, inglés, español y francés, aunque la emprendedora espera incluir el sueco, el filipino y el alemán en un futuro cercano.

Y todo ello después de haber recaudado 200.000 dólares en capital semilla y de contar con más de 90.000 descargas en un total de 175 países.

¡Tú también puedes poner en marcha una app que nos ayude a aprender a hablar un idioma con facilidad!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS