Crea aplicaciones infantiles como las de Tinybop para que los niños aprendan jugando


Crea aplicaciones infantiles como las de Tinybop para que los niños aprendan jugandoAprender jugando es todo un placer para los niños, ya que les da la oportunidad de pasarlo en grande mientras adquieren nuevos conocimientos casi sin darse cuenta.

Con el auge de la telefonía móvil, aprender a través del juego es cada vez más sencillo, y si no que se lo pregunten a los emprendedores y fundadores de Tinybob.

Se trata de un estudio de diseñadores, desarrolladores y artistas que se ocupan de la creación de aplicaciones infantiles para iOS con la misión de poner a disposición de los niños una amplia variedad de juegos que fomentan la exploración, la creatividad y el aprendizaje.

Los creadores de las aplicaciones infantiles Tinybop también le han dado vida a una app llamada Plants

Tras lanzar al mercado aplicaciones infantiles sobre el cuerpo humano, haber conseguido más de cuatro millones de descargas y haber recibido un total de cinco millones de dólares en nuevos fondos, los creadores de Tinybob han decidido seguir avanzando en el mundo de las apps para niños creando Plants.

Un nuevo juego que hará posible que montones de peques descubran todos los secretos de la flora y la fauna a través de un pasatiempo lleno de color, diversión y buenos momentos.

Si tú también quieres recibir varios millones de euros en financiación, sacar a la luz tu proyecto emprendedor y disfrutar al máximo de tu trabajo, nosotros te animamos a que sigas el ejemplo de los fundadores de Tinybob.

No se trata de copiar sus aplicaciones y de sacar al mercado herramientas sobre el cuerpo humano y la naturaleza prácticamente idénticas a estas, sino en inspirarte en ellas para poner en marcha otras aplicaciones infantiles.

Unas apps que, usando hermosos dibujos y divertidos diálogos, hagan posible que tanto los niños como sus padres estén contentísimos viendo cómo sus hijos aprenden montones de cosas con una amplia sonrisa en los labios.

¡Y recuerda que tus aplicaciones infantiles no solo pueden estar disponibles para iOS, sino también para Android!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS