Crea aplicaciones de mensajería como Glimpse. ¡Es la más rápida del mundo!


Crea aplicaciones de mensajería como Glimpse. ¡Es la más rápida del mundo!El mundo de las aplicaciones móviles está plagado de buenas oportunidades para los emprendedores.

Gracias al auge de la telefonía móvil y de las tablets, cada vez son más las personas que llenan sus dispositivos de apps de lo más diversas.

¿Algunas de las más exitosas? Las aplicaciones de mensajería, ideales para estar comunicados con amigos, familiares y compañeros de trabajo sin gastar dinero aunque existan miles de kilómetros de separación entre ellos.

Glimpse, una de las aplicaciones de mensajería más rápida que existen

Si el éxito de las aplicaciones de mensajería te ha llevado a plantearte la idea de emprender creando una de estas herramientas, te animamos a que encuentres inspiración conociendo Glimpse.

Se trata de la app de fotos y mensajería de vídeo para grupos más rápida del mercado.

Una vez que el usuario de la app ha visto los mensajes enviados por el emisor, estos desaparecen de forma automática tanto de los servidores de Glimpse como de la bandeja de entrada del propietario del smartphone.

La app perfecta para los adolescentes

Tras crear Glimpse, su fundador, el emprendedor Pax Dickinson, se dio cuenta de que lo mejor era centrarse en los adolescentes, en lugar de en el público más general.

¿La razón? Que son los más propensos a utilizar aplicaciones de mensajería como Glimpse.

Para meterse de lleno en la mente de los jóvenes, saber qué les gusta y adaptar la app a ellos lo máximo posible, los miembros de Glimpse han decidido contratar a Tiffany Zhong.

Una estudiante de secundaria que se ha convertido en la jefa de producto de la entidad y en la encargada de los diseños y la construcción de la comunidad, ya que es capaz de aportar una visión fresca y, por tanto, de adaptar la app a los jóvenes.

¿Te ha gustado Glimpse? ¡Inspírate en ella si te animas a emprender con una aplicación de mensajería!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS