Haz que aparcar el coche sea fácil creando una app inspirada en Ubo


Haz que aparcar el coche sea fácil creando una app inspirada en UboLa ciudad china de Beijing, ubicada en Pekín, cuenta con 5.480.000 vehículos activos y con tan solo 2.760.000 plazas de aparcamiento registradas.

Este hecho provoca que aparcar el coche en la región se convierta en una auténtica odisea para los conductores, lo que ha llevado al emprendedor Corrine Zhao a crear Ubo.

Una aplicación que ha nacido con la misión de facilitar la vida de quienes conducen un automóvil por Beijing al conectarse a los usuarios mediante cámaras situadas en diversas estaciones de servicio de la localidad.

Una app para aparcar el coche con facilidad que ya ha cautivado a los jóvenes chinos

Cada vez son más los jóvenes de China que se animan a contratar los servicios de Ubo, los cuales les dan la oportunidad de aparcar el coche con facilidad en las calles de Beijing por uno o dos dólares la hora o a través de una tarifa plana de 150 dólares mensuales.

Y es que, usando Ubo, los habitantes de la ciudad pueden encontrar un lugar en el que estacionar su vehículo sin complicaciones y disfrutar, así, de más tiempo libre.

Hasta la fecha, los emprendedores y fundadores de Ubo han firmado contratos para el uso exclusivo de 500 lugares alrededor de la ciudad, aunque el empresario Corrine Zhao tiene previsto añadir más estacionamientos en muy poco tiempo, así como aumentar su número de estaciones de servicio de nueve a quince.

Un proyecto emprendedor que recauda 900.000 dólares

Aparcar el coche puede resultar muy complicado no solo en Beijing, sino también en muchos otros enclaves del mundo, incluso en multitud de ciudades de España.

Es por ello que, si decides emprender con una app inspirada en Ubo, podrás conseguir los mismos logros que sus creadores, quienes acaban de obtener 900.000 dólares de financiación, lo que suma un total de 1,42 millones recaudados desde su puesta en marcha. ¡Tú puedes tener el mismo éxito!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS