Aggregift, una plataforma para hacer regalos en grupo de gran éxito


Aggregift, una plataforma para hacer regalos en grupo de gran éxitoCuando un familiar o amigo cumple años, la mayoría de personas nos pasamos varias semanas pensando en cuál puede ser el regalo ideal.

Y, en muchas ocasiones, llegamos a la conclusión de que el obsequio que tanta ilusión le hace recibir a esa persona tan especial tiene un precio que supera con creces nuestro presupuesto.

En estos casos, una buena alternativa puede ser optar por los regalos en grupo. De este modo, cada uno de los participantes aporta una pequeña cantidad de dinero y, entre todos, consiguen comprar ese presente tan esperado y deseado por el receptor.

Y de esto es de lo que se encarga Aggregift, una startup con sede en la ciudad estadounidense de Nueva York.

Su misión se centra en ayudar a los grupos de familiares y amigos a encontrar el obsequio perfecto y a convertirlo en un gran regalo que el destinatario podrá recibir a través del correo electrónico, Facebook o Twitter.

Una plataforma para hacer regalos en grupo que se conecta con Amazon

En cuanto a las empresas que colaboran con Aggregift, ahora mismo Amazon es la entidad a través de la cual los usuarios pueden adquirir toda clase de presentes, así como hablar con un consejero de Amazon que les dará varias ideas a través de un chat en tiempo real si no saben qué regalar.

Sin embargo, y aunque Amazon es una empresa de gran relevancia en todo el mundo, los creadores de Aggregift, Greg Schvey y Lin Austin, desean expandir sus horizontes.

Los emprendedores tienen la intención de contar, cada vez, con la colaboración de un mayor número de entidades. De hecho, a día de hoy ya han recaudado un total de 300.000 dólares de financiación.

Así, los grupos lo tendrán mucho más fácil para entregar toda clase de obsequios a quienes deseen de una forma muy cómoda y económica desde la comodidad de su propio hogar gracias a este original proyecto que puedes utilizar como inspiración para crear tu propia entidad.

Y es que Internet se ha convertido en un medio de comunicación ideal para emprender y montar empresas de todo tipo, muchas de las cuales hacen uso, al igual que Aggregift, de las redes sociales.

Benefíciate tú también de estos exitosos portales y recuerda que también hallarás inspiración en propuestas como Myhuntbook.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS