Consigue 800.000 dólares con una plataforma de viajes personalizados como Nezasa


Consigue 800.000 dólares con una plataforma de viajes personalizados como NezasaSer emprendedor y obtener grandes ingresos con un proyecto no siempre es sencillo.

No obstante, si a la hora de emprender te animas a seguir los pasos de empresarios que han triunfado en otros países del mundo, alcanzar el éxito se puede convertir en una labor menos complicada.

Este hecho nos ha llevado a presentarte, a través de esta sección llamada “Desde Silicon Valley”, proyectos emprendedores nacidos en el extranjero que todavía no han sido instaurados en España pero que podrían ser muy exitosos.

¿Un ejemplo? La plataforma de viajes personalizados Nezasa, una propuesta nacida en la ciudad suiza de Zúrich que ha recaudado un total de 800.000 dólares en su segunda ronda de financiación tras haber obtenido 340.000 en agosto de 2013.

Nezasa, una plataforma virtual que ofrece viajes personalizados para todos los gustos

El objetivo de esta propuesta se centra en permitir que los usuarios puedan crear viajes personalizados de un modo práctico y sencillo.

Para ello, los viajeros tan solo tienen que decir a dónde les gustaría ir. Hecho esto, Nezasa les sugiere rutas creadas por expertos en el lugar de destino.

Además, los usuarios pueden organizar sus viajes desde el principio hasta el final, ya que la plataforma permite realizar todo el proceso de reserva, desde el hotel hasta los traslados pasando por excursiones y otras actividades.

Consigue 800.000 dólares con una plataforma de viajes personalizados como Nezasa

Una propuesta internacional que puedes traer a España

Si deseas emprender con una empresa de viajes personalizados como Nezasa, ¡tendrás que darte prisa! Y es que su fundador, el emprendedor Manuel Hilty, tiene intención de lanzar la plataforma a nivel mundial para estar presente en todos los rincones del planeta. ¡Que nadie se te adelante!

¿Te gustaría dar vida a un proyecto emprendedor perteneciente al sector del turismo? Si es así puedes encontrar inspiración tanto en Nezasa como en Biduzz, una aplicación con agentes de viajes disponibles las 24 horas del día.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS