Gana 50 millones de dólares con una app de compras móviles como Wish


Gana 50 millones de dólares con una app de compras móviles como WishComprar a través del teléfono móvil o de la tablet es una acción que tiene cada vez más adeptos.

Es por este motivo que los emprendedores están creando montones de apps para facilitar las compras móviles y hacerlas más divertidas y emocionantes.

Si quieres ganar 50 millones de dólares con una aplicación para realizar compras móviles, lo mejor será que sigas los pasos de los fundadores de Wish.

Una app que pone énfasis en la diversión, que está disponible para iPhone, iPad y dispositivos Android y que, al analizar diversos datos, tiene la capacidad de adaptarse a los gustos de cada usuario y de ofrecerle artículos que realmente le interesan.

Además, Wish muestra montones de accesorios en un formato muy ameno y divertido similar a Pinterest que atrae aún más al público, lo que ha provocado que la entidad haya recaudado 50 millones de dólares en financiación.

Gana 50 millones de dólares con una app de compras móviles como Wish

Wish, una app de compras móviles para compradores y comerciantes

En la actualidad, la app de compras móviles Wish cuenta con más de 30 millones de usuarios activos. Asimismo, ya son diez mil los comerciantes que utilizan la plataforma para vender sus productos, lo que nos demuestra que emprender dentro del universo de las compras móviles puede ser todo un bombazo.

Con esto no queremos decirte que copies a Wish a la hora de darle vida a tu proyecto emprendedor, pero sí que te inspires en esta app si deseas montar una aplicación de compras móviles que haga posible que los usuarios puedan adquirir cualquier cosa a través del smartphone.

Y todo ello de un modo práctico, sencillo y divertido que, en lugar de aburrir al público, le invite a seguir comprando y a utilizar la herramienta con mucha frecuencia. ¡Si los emprendedores y fundadores de Wish han recaudado 50 millones de dólares, tú también puedes!

¿Te gustaría descubrir más ideas de negocio que puedan triunfar en España? Entonces echa un vistazo a Shower Beer.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS