¿Te gustan las bodas? ¡Crea una app como Wedding Party y gana un millón de dólares!


¿Te gustan las bodas? ¡Entonces crea una app como Wedding Party y gana un millón de dólares!Contraer matrimonio es una tradición que se lleva practicando desde tiempos inmemoriales.

Sin embargo, muchas de las costumbres que se utilizaban antaño han dado paso a otras más modernas fruto de la evolución de la sociedad y del avance de las nuevas tecnologías.

Este hecho ha llevado a muchos emprendedores a aprovechar estos cambios para crear un negocio centrado en este sector.

Emprender en el mundo de las bodas con una app como Wedding Party

¿A ti también te gustaría tener una empresa dedicada al bonito universo de las bodas? En ese caso, puedes encontrar la inspiración que andabas buscando en Wedding Party.

Se trata de una aplicación puesta en marcha con el objetivo de que tanto los novios como sus invitados puedan crear álbumes de fotos, compartirlos entre ellos y, si lo desean, subirlos a Facebook para que todos puedan disfrutar con las imágenes de la boda.

Según parece el ámbito de los casamientos es ideal para emprender, ya que Ajay Kamat, Amoli Himani, McCreight Gordon y Dan Perez, creadores de esta app para teléfonos iPhone, han recibido una financiación de un millón de dólares por parte de varios inversores, una cantidad que va a permitir que la empresa crezca a través de la contratación de nuevos desarrolladores.

¿Te gustan las bodas? ¡Entonces crea una app como Wedding Party y gana un millón de dólares!

Además, estos grandes emprendedores y amantes de las bodas también están desarrollando una aplicación para Android con el fin de que todo el mundo pueda disfrutar de Wedding Party, aunque esta aún se encuentra en fase beta, por lo que todavía tendremos que esperar un tiempo hasta que ofrezca las mismas prestaciones que Wedding Party para iPhone.

Asimismo, los creadores de la app también están intentando que su gran proyecto pueda trasladarse al iPad para que los usuarios puedan ver las fotografías con una mejor calidad.

Y es que siempre van a existir parejas que decidan demostrarse su amor a través de una gran boda. Entonces, ¿por qué no emprender en un sector que siempre va a gozar de un gran público?

Puedes conocer más ideas de negocio centradas en el mundo de las bodas en el post titulado ¿Quieres emprender con un negocio de éxito? Crea una empresa de regalos para bodas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS