¿Deseas emprender pero todavía no sabes sobre qué tema va a versar tu gran proyecto emprendedor? En ese caso, necesitas algo de inspiración para que esa bombilla que se encuentra dentro de tu cerebro se encienda y puedas vislumbrar esa empresa que te hará alcanzar el éxito.
Por este motivo, hoy queremos hablarte sobre un modelo de negocio que todavía no está totalmente implantado en España y que podría convertirse en tu futura empresa.
Se trata de Shpock, una aplicación gratuita disponible para iOS y Android que ofrece un mercado local para la venta de bonitos objetos de segunda mano, lo que te permitirá encontrar todo tipo de utensilios de venta en tu propio vecindario que pueden interesarte mucho.
Además, su uso es muy sencillo, ya que lo único que hay que hacer es fotografiar el producto que deseas vender, añadir una breve descripción del objeto en cuestión, incluirlo en una categoría concreta y establecer el precio.
Asimismo, si deseas comprar a través de Shpock, podrás acceder totalmente gratis a la aplicación y buscar aquello que deseas comprar por ubicación y/o categoría. De este modo, una vez que hayas dado con aquello que deseabas encontrar, podrás comunicarte con el vendedor y realizar todas las transacciones con él, ya que Shpock no interviene en este proceso.
Nos encontramos, pues, ante un negocio que ha tenido un grandísimo éxito, especialmente entre el público de Austria y Alemania, quienes han acogido de un modo especial esta aplicación que te permite llevar un mercado local en el bolsillo.
Y es que Shpock ya cuenta, en tan solo poco más de tres meses de vida, con 120.000 descargas y 60.000 artículos enumerados en su mercado, una cifra elevadísima teniendo en cuenta el poco tiempo que hace que esta novedosa app nació.
¿Te ha gustado esta entidad creada por grandes emprendedores? ¡Entonces sigue su ejemplo y revoluciona tú también el sector de la compra y venta de productos de segunda mano!