¿Ofreces una buena atención al cliente a través de las redes sociales? ¡Descúbrelo con Satisfaction Metrics!


Satisfaction Metric

Promocionar un negocio a través de las redes sociales es la última moda hoy en día y encontrar una entidad que no tenga  presencia en los social media a muchos nos resulta extraño.

Pero, ¿estás llevando a cabo una buena labor a través de estos multitudinarios portales? Hasta ahora, saberlo resultaba algo complicado, ya que era necesario estar pendiente de muchos aspectos tales como comentarios o nuevos fans, entre otras cosas. No obstante, en la actualidad ya podemos encontrarle respuesta a esta pregunta con una herramienta llamada Satisfaction Metrics.

Y es que esta nueva iniciativa empresarial creada por la compañía Unmetric ofrece todo tipo de detalles sobre cómo las empresas están gestionando su servicio de atención al cliente a través de Facebook y Twitter.

Para ello, analiza las respuestas del público a los tweets y post publicados por las entidades teniendo en cuenta varios aspectos tales como qué ha llevado a los clientes a enviarles mensajes a la compañía o cuántas personas han hecho clic en un enlace determinado, entre otros parámetros con los que es posible saber cómo está reaccionando el público ante las estrategias llevadas a cabo en los social media.

Como ves, las redes sociales son cada vez más importantes dentro del mundo empresarial y cada día aparecen nuevas empresas, aplicaciones o portales centrados en esta temática. ¿Te unes al grupo de emprendedores que ha decidido centrar su nuevo proyecto en este sector en auge?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS