¿No tienes tiempo de crear un álbum de fotos? Deja que Tracks 2.0 lo haga por ti


Tracks 2.0

Gracias a los móviles de última generación ya no es necesario llevar encima una cámara de fotos para captar los mejores momentos de nuestra vida, sino que estos dispositivos ya llevan integrada esta función, lo que nos permite poder guardar un buen número de imágenes en nuestro teléfono.

Pero, ¿qué pasa con esas imágenes? ¿Tenemos tiempo de crear un álbum con ellas para que no se pierdan en el olvido o evitar que desaparezcan con la adquisición de un nuevo móvil? Muchas personas ni disponen del tiempo suficiente para pararse a mirar cómo pueden crear un álbum con sus fotos o no saben utilizar a la perfección todas las funciones del teléfono, lo que implica que tengan que perder varios minutos en buscar la opción que les permita recopilar todas esas imágenes en forma de álbum.

Pues bien, para solucionar este problema hace alrededor de un año salió al mercado Tracks, una aplicación para crear álbumes y compartirlos con amigos que, ahora, ha dado un paso más, ya que no solo ha introducido actualizaciones para los dispositivos iOS, sino que también ha debutado en Android. Para ello, acaba de sacar al mercado Tracks 2.0, la cual incluye dos novedades muy interesantes. La primera de ellas consiste en permitirle al usuario seguir los álbumes de fotos creados por otras personas, mientras que la segunda se centra en la creación, de forma automática, de recopilatorios de imágenes basándose en las fotografías presentes en Facebook y en la base de datos del propio teléfono móvil. De este modo, ya no será necesario que el usuario cree manualmente los álbumes, sino que Tracks 2.0 se encarga de elaborarlos de forma automática.

Y es que aplicaciones que permiten compartir fotografías hay muchas, por lo que los creadores de Tracks 2.0 han querido darle un giro a esa idea y modificarla añadiendo la novedad de la creación de álbumes de forma automática.

Con esto, queremos enseñarte que no es necesario inventar algo nuevo ni ser tremendamente creativo para montar una empresa, sino que, en ocasiones, los mejores negocios aparecen cuando se coge una idea ya inventada y se mejora para darle un toque distinto, el cual puede ser la clave para triunfar dentro del mundo empresarial. A los fundadores de Tracks 2.0 nada les ha frenado para poner en marcha este tipo de proyecto, ¿por qué algo iba a frenarte a ti?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS