¿Hay demasiado paro? ¡Consigue que desaparezca con un proyecto emprendedor como Revl!


Revl

Encontrar trabajo no es una tarea especialmente sencilla en los tiempos que corren, por lo que toda plataforma destinada a ayudar a jóvenes y mayores a hallar el empleo que desean siempre es bienvenida.

Es por ello que el gran emprendedor Dennis Albino acaba de lanzar un proyecto llamado Revl con el que pretende conseguir que todo el mundo pueda tener un empleo.

No obstante, es importante destacar que, a diferencia de otros portales que incluyen ofertas de empleo en los que los usuarios solo deben introducir su currículum, Revl ofrece mucho más.

Y es que, además de la experiencia, quienes se inscriban en esta plataforma también podrán añadir sus trabajos realizados, sus ilusiones, sus expectativas y qué es lo que buscan en el mundo laboral, por lo que nos encontramos ante un portal Web de lo más completo donde se puede conocer más a fondo a las personas.

Asimismo, Revl puede conectarse a los perfiles de Facebook y Twitter y, si estos cambian, la plataforma se encarga de actualizar los datos de forma automática, un aspecto que resulta tremendamente cómodo para los usuarios.

Nos encontramos, pues, frente a un proyecto emprendedor que nos demuestra que se puede tener un gran éxito dentro del mundo empresarial si se tienen en cuenta los deseos del público.

Quizás muchos podáis pensar que en la actualidad ya existen multitud de portales de empleo. Sin embargo, no hay que olvidar que hay miles de personas que hoy en día no pueden disfrutar de las ventajas de tener un empleo y que nunca está de más que puedan disponer de una amplia variedad de portales donde encontrar nuevas ofertas de trabajo. Por este motivo, si te gusta todo lo relacionado con el mundo laboral, ¿por qué no montas tu propia plataforma de búsqueda de trabajo y le das un toque especial al igual que ha hecho Revl?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS