¿Quieres emprender en el universo de las mascotas? Inspírate en Barkbox


¿Quieres emprender en el universo de las mascotas? Inspírate en BarkboxEl mundo del emprendimiento es tan amplio que, a veces, hay sectores ideales para montar un negocio que se nos pueden escapar.

Uno muy curioso es el de las mascotas y animales de compañía, un ámbito donde encontrar miles de clientes resulta muy sencillo debido a que muchísima gente cuenta con un animalito en su hogar.

Por ello, Matt Meeker decidió convertirse en un gran emprendedor dentro del mundo de las mascotas y, para conseguirlo, creó Barkbox.

¿Qué es Barkbox?

Se trata de una empresa amada por los apasionados de los perros debido a que su principal función consiste en enviarles a los dueños del mejor amigo del hombre una cajita todos los meses repleta de golosinas y juguetes para que los perros puedan pasarlo en grande.

De este modo, los amos de una de estas mascotas pueden recibir, en su propio domicilio, una caja pequeña, mediana o grande, dependiendo del tamaño del animal y por un precio que oscila entre los 17 y los 29 dólares al mes.

Además, estas cajas pueden personalizarse de acuerdo a las características básicas del perro, por lo que Barkbox ya dispone de un total de quince de estos utensilios, una cifra que espera ampliar en un futuro no muy lejano.

Pero como todo buen emprendedor sabe que en el ámbito empresarial es necesario seguir avanzando con nuevas ideas y proyectos, ahora Barkbox acaba de lanzar Mobile Companion, una aplicación móvil que añade nuevas características a este original servicio.

Y es que, gracias a esta nueva app, ahora es posible comprar los artículos que se incluyen en estas cajitas de forma individual o leer multitud de noticias sobre Barkbox, así como adquirir las golosinas favoritas del perro, una opción que solo está disponible a través de la aplicación y no en el servicio on-line.

¿Quieres emprender en el universo de las mascotas? Inspírate en Barkbox

Asimismo, Meeker ya está pensando en nuevas ideas para seguir avanzando en el mundo de los negocios, para lo que ya ha planeado incluir nuevos servicios en esta app tales como notificaciones que alerten a los usuarios del estado de sus pedidos, concursos de fotografía o un sistema para compartir imágenes perrunas.

En España encontramos iniciativas como Miscota, la tienda de mascotas y que está especializada en comida y accesorios para las mascotas. Es posiblemente la mejor iniciativa en su campo en toda Europa.

¿Tienes una mascota y crees que requiere de determinadas necesidades que resultan difíciles de cubrir hoy en día? Entonces haz lo mismo que Matt Meeker con Birkbox y monta tu propio negocio donde el principal objetivo sea satisfacer los deseos de las mascotas.

Este gran emprendedor ya ha conseguido triunfar ayudando a los perritos. Pero, ¿y qué pasa con el resto de animales de compañía? ¡Hay todo un mundo para emprender!

Por eso desde el Diario de Emprendedores te animamos a emprender en el universo de las mascotas con un proyecto inspirado en Barkbox que puedas instaurar en el territorio español.

¿Te encantaria conocer más propuestas emprendedoras pertenecientes al mundo de los animales de compañía? Entonces te gustará Miscota, que se ha convertido en un portal de referencia en España.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS