¿Te encanta el mundo de la gastronomía? ¡Crea tu propia app de recetas y restaurantes!

0


Evernote Food

Aplicaciones que nos hacen la vida más fácil, que nos ayudan a trabajar mejor, que nos permiten encontrar el mejor restaurante o conocer las opiniones sobre los últimos estrenos de cineParece que la aparición de los Smartphones ha traído consigo una auténtica revolución en el universo de las aplicaciones móviles.

Y es que, hoy en día, es posible encontrar estos pequeños programas para nuestros terminales de prácticamente cualquier temática. ¿Nunca te has preguntado por qué no existe algún tipo de fórmula que te ayude a organizar tus tareas, a cuidar de tus hijos o a preparar recetas de una forma sencilla? Seguro que, en alguna ocasión, te ha pasado por la mente alguna de estas cuestiones. ¡Pues ahora puedes ponerles una respuesta!, ya que, en la actualidad, el sector de las app es una gran puerta abierta para todos los emprendedores que buscan crear su propia empresa debido a que ofrece todo un universo de posibilidades ¡y de éxito!

De hecho, hoy queremos hablarte de un caso triunfador. Se trata de Evernote, una aplicación que, además de ser muy útil para los emprendedores, ya es muy famosa dentro del universo de iOS y Android, y más ahora, ya que acaba de lanzar Evernote Food, con varias novedades ideales para los usuarios.

Y es que esta nueva app permitirá que los propietarios de un Smartphone puedan acceder a un archivo de recetas y encontrar, gracias a Foursquare y Punchfork, los mejores lugares para degustar los platos más exquisitos. ¡Y todo ello no solo será posible a través del móvil o el ordenador, sino también mediante un iPad!

De este modo, Evernote Food pone en marcha todo un mundo de posibilidades dentro del sector de la alimentación permitiendo a los usuarios buscar todo tipo de restaurantes, incluir anotaciones en la app sobre los establecimientos que quieren visitar o que más les han gustado, encontrar toda clase de recetas y crear su propio libro que incluya la forma de preparar cientos de platos.

Así, Evernote Food se ha convertido en una autentica muestra de la importancia de avanzar dentro del mundo empresarial, una visión que le ha permitido disponer de un total de 45 millones de usuarios activos mensuales. ¡Pero esto no acaba aquí!, ya que sus nuevas funciones destinadas a cubrir todo tipo de necesidades alimenticias han sido puestas en marcha para complacer no solo a los usuarios de un iPhone o un iPad, sino también a los propietarios de un teléfono Android.


Comments are closed.