¿Eres un apasionado de los viajes? ¡Inspírate con Roam7 para montar tu negocio!

0


Roam7, viajes

Tras vivir un emocionante viaje, nos queda el recuerdo de esos magníficos momentos que hemos pasado en compañía de nuestra pareja, amigos o familiares.

Sin embargo, el paso del tiempo provoca que esos instantes vayan desapareciendo poco a poco de nuestra memoria. Por este motivo, son muchos los viajeros que, durante sus travesías, escriben un diario en el que anotan todas las anécdotas del recorrido, toman cientos de fotografías e, incluso, graban vídeos y, al llegar, recopilan toda esa información para poder volver a vivir esos instantes en cualquier momento en el futuro.

No obstante, en ocasiones no tenemos tiempo de unir todos estos datos en forma de álbum en el que guardar algunos de los mejores recuerdos de nuestra vida. ¿Te imaginas que alguien pudiera hacerlo por ti? ¡Ahora es posible!

¿Cómo? Pues gracias a Roam7, un portal Web que, utilizando tus fotografías y las de los perfiles de Facebook del resto de personas que han viajado contigo, genera álbumes de fotos en los que no solo incluye imágenes, sino también descripciones, mapas y puntos de interés.

De este modo, podrás disponer de una guía de viajes totalmente personalizada realizando solo un clic sobre el ratón de tu ordenador.

Y es que los emprendedores Cheehan Tee y Rahilly Toby, que lanzaron Roam7 durante el mes de agosto de 2012, han sabido satisfacer las necesidades de un público que crece día a día, ya que viajar es algo que cada vez practican más personas.

Asimismo, el éxito alcanzado por estos empresarios y viajeros ha provocado que sus creadores ya estén dándole vueltas a la creación de una aplicación, la cual ya está en camino para que podamos crear nuestros álbumes de fotos a través del teléfono móvil.

¿A ti también te encanta todo lo que tiene relación con los viajes? En ese caso, explota tu mayor hobby, inspírate con Roam7 y dale forma a ese proyecto que te convertirá en un victorioso emprendedor.

Más ideas de negocio en Student-Pass


Comments are closed.