ZeyOS, un sistema de gestión comercial para incrementar las ventas


ZeyOS, un sistema de gestión comercial para incrementar las ventasIncrementar las ventas es uno de los principales objetivos de las empresas del mundo entero.

Pero como conseguir esta misión no siempre es fácil, varios emprendedores se han puesto manos a la obra para hacer posible que todos los empresarios tengan la oportunidad de incrementar las ventas de sus negocios utilizando revolucionarios sistemas.

Gracias a la labor de la consultora hispano-alemana Axikon, a día de hoy todas las entidades pueden disfrutar de ZeyOS, el único sistema de gestión comercial listo para su funcionamiento que permite incrementar las ventas de las empresas al aumentar el rendimiento de su equipo comercial.

Un ahorro de más de cien horas de implantación gracias a ZeyOS

El nacimiento de ZeyOS, el último CRM (Customer Relationship Management) creado por este grupo germano-canadiense, hace posible que las empresas puedan incrementar las ventas debido a que aumenta tanto el rendimiento del equipo como la rapidez en la implantación de ZeyOS, lo que se traduce en un ahorro sustancial de horas tanto en formación como en consultoría.

Emprendedores crean ZeyOS, un sistema de gestión comercial para incrementar las ventas

Un CRM listo para funcionar

Otra de las ventajas de ZeyOS, una herramienta perfecta para empresarios y emprendedores, es que, como afirma el director general de Axikon en España Christian Liepert, “este es el único CRM que se entrega al cliente listo para empezar a funcionar con todos los módulos que sean necesarios, a diferencia de sus competidores, que suelen entregarlo “desnudo“, necesitando en su mayoría incontables horas de implantación por parte de consultores externos. Hablamos de ahorrar más de cien horas de implantación”.

Al ser multi-idioma, ZeyOS también permite trabajar de forma simultánea desde las delegaciones en el exterior, lo que aumenta aún más la utilidad de este novedoso CRM ideal para incrementar las ventas de las empresas.

Si tú también quieres incrementar las ventas de tu negocio y transformarlo en un proyecto de éxito acuérdate de apostar por el email marketing.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS