Cómo usar Visme para crear contenido interesante con facilidad


Cómo usar Visme para crear contenido interesante con facilidad¿Utilizas presentaciones en tus reuniones de venta o en tu oficina? ¿Te gustaría crear infografías  para tu blog?

¿Y si te dijéramos que exsite una herramienta que te ayudará a hacer ambas cosas, crear infografías y presentaciones, y mucho más?

Su nombre es Visme y, con ella, tendrás la oportunidad de crear cualquier tipo de contenido atractivo, como pancartas, informes, diapositivas e imágenes de cualquier tipo para contenidos en las redes sociales.

Freelancers, estudiantes, emprendedores, profesores y todo tipo de profesionales pueden usar Visme para crear un contenido más atractivo con facilidad.

Esta es una guía y una revisión de Visme donde lo explicaremos todo sobre la herramienta para mostrarte cómo utilizarla y sacarle el máximo partido.

¿Qué es Visme?

Visme es una de las opciones de software de presentación más completas disponibles en línea. Hacer presentaciones profesionales es fácil y directo, ya que casi todo se puede personalizar o mover. Sin embargo, eso no es todo lo que Visme puede hacer; también ofrece un editor de imágenes para infografías y redes sociales.

Coste

Visme se puede utilizar de forma gratuita para probarlo durante el tiempo que se desee y permite crear hasta tres proyectos.

Para tener acceso a todas las capacidades de Visme los planes de pagos se dividen en Individual, Negocios y Educación. Los planes individuales comienzan en 15 dólares por mes y los niveles suben hasta los 90 dólares mensuales para un plan de equipos de negocios. No obstante, existen descuentos para facturación anual y para organizaciones sin fines de lucro.

Usabilidad

Visme es bastante fácil de usar debido a que cambiar de diapositiva a diapositiva no es complicado. Puedes guardar una diapositiva para usar en otra presentación manteniéndola en una biblioteca de diapositivas. Además, las diapositivas también se pueden convertir en un bloque de contenido para volver a usar.

La herramienta está diseñada para grandes empresas, pequeñas empresas, emprendedores, educadores y bloggers. ¡Visme es para todos los gustos!

Plantillas en Visme

Las opciones son extensas y variadas en estilo. Desde minimalista hasta fotográfico, hay muchas plantillas para elegir. Las diapositivas de plantilla proporcionadas pueden personalizarse o utilizarse tal cual se encuentran en la colección de diapositivas.

También existe la posibilidad de agregar una nueva diapositiva en blanco a cualquier presentación. Además, se puede crear una presentación con una plantilla en blanco y, una vez en el editor, existen plantillas de bloques de contenido que se pueden usar.

Gráficos y contenidos varios

La biblioteca de Visme incluye muchos iconos, ilustraciones, fotografías de archivo y gráficos para incluir en tus inforgrafías y presentaciones.

El color de los iconos y algunas de las ilustraciones se pueden cambiar con facilidad para que coincidan con tu marca. Además de esto puedes insertar o incrustar vídeos y GIF dentro de una presentación de Visme a través de códigos “Embed”.

Agregar audio a una presentación es igual de sencillo, ya sea junto con un video o el audio en sí mismo. También puedes grabar una voz en off

Visme también ofrece una amplia selección de widgets de datos que permiten visualizar de forma creativa estadísticas y figuras en forma de medidores, relojes, pictografías y conjuntos de iconos.

Hay más contenido que se puede integrar en las presentaciones de Visme, como son los sondeos, los cuestionarios, los formularios y cualquier contenido que se pueda convertir en código para insertar en un iframe.

Cómo usar Visme para crear contenido interesante con facilidad

Animaciones

Las características dentro de las presentaciones de Visme pueden ser animadas. Un botón de animación brinda opciones sobre qué se puede hacer con las animaciones, desde «volar» hasta «desvanecerse», por ejemplo.

Visualización off-line

Las presentaciones finalizadas se pueden ver sin conexión en cuatro formatos diferentes. La mejor opción es descargarlo como un archivo HTML 5, ya que de esa forma se mentienen todas las animaciones cuando se abre en Google Chrome, incluso sin internet.

Descargar como un archivo HTML 5 es una característica premium. Las presentaciones también se pueden descargar como una colección de imágenes .jpg o .png o como un pdf.

Posibilidades de colaboración

Visme tiene un plan de equipos premium que permite a todos los miembros del equipo personalizar y completar proyectos juntos. Además, incluye una función de kit de marca para mantener tus presentaciones en la marca cuando tus equipos trabajen en algún proyecto en conjunto.

Compartir contenidos de Visme

Una vez que se finaliza una presentación se puede compartir en las redes sociales sin problemas de manera directa desde el editor. También se puede descargar.

Las presentaciones en Visme se pueden publicar de forma privada con protección de contraseña para que solo las personas que desee puedan acceder a ella. Cuando se comparte una presentación en las redes sociales, se puede analizar para verla y compartirla.

Generación de leads

Puedes agregar un formulario de registro a tus presentaciones para recopilar clientes potenciales. Visme reúne una gran cantidad de lo que otras herramientas hacen por separado. Hay herramientas que permiten crear imágenes y otras que son útiles para crear infografías, mientras que otras son mejores para crear informes de wireframes. Visme, en realidad, lo tiene todo.

Si quieres que tus reuniones sean un éxito puedes combinar el uso de herramientas como Visme con la utilización de aplicaciones como Here.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS