Relájate y encuentra inspiración haciendo un viaje a Galicia


Relájate y encuentra inspiración haciendo un viaje a Galicia¿Eres emprendedor y estás buscando un lugar en el que relajarte y encontrar inspiración durante las vacaciones de verano?

Si has respondido a esta pregunta con un gran “sí”, te animamos a conseguirlo haciendo un viaje a Galicia.

Una comunidad autónoma ubicada en el norte del territorio español donde podrás zafarte de las elevadas temperaturas propias de otras regiones del país y disfrutar de paisajes de ensueño y de una deliciosa gastronomía en la que los pescados y mariscos son los protagonistas.

Qué ver durante un viaje a Galicia

Aunque son muchos los rincones que merecen ser visitados al hacer un viaje a Galicia, algunos de los más destacados son la Catedral de Santiago de Compostela, la Torre de Hércules (La Coruña), el Paseo Marítimo de La Coruña, La Plaza del Obradoiro (Santiago), el Cabo Finisterre y los Puentes de Ourense, principalmente, aunque existen muchos otros enclaves gallegos de gran belleza.

Unos espacios en los que tendrás la oportunidad de relajar el cuerpo y la mente y de contemplar imponentes monumentos o parajes naturales que invitan al descanso y a la reflexión, algo muy necesario para los emprendedores que quieren salir de la rutina y dar con nuevas ideas para su negocio.

Relájate y encuentra inspiración haciendo un viaje a Galicia

Apuesta por el tren si vas a hacer un viaje a Galicia

Si finalmente te animas a hacer un viaje a Galicia te gustará conocer la ruta de alta velocidad Eje Atlántico. Una travesía operada por RENFE que cuenta con un total de dos líneas: La Coruña – Santiago – Vigo y La Coruña – Santiago – Ourense.

Cada una de ellas dispone de un total de diez servicios diarios con paradas en Santiago de Compostela, Padrón-Barbanza, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, Arcade y Redondela Alta velocidad.

Los billetes están disponibles a partir de 18,10 euros por viaje y pueden adquirirse en Trenes.com, la primera agencia de viajes on-line especializada en la venta de billetes de tren.

Una plataforma que, además de ayudarte a organizar tu viaje a Galicia, te dará la oportunidad de encontrar los billetes de tren más económicos en tan solo unos pocos segundos, por lo que te puede resultar muy útil en esos momentos en los que desees relajarte e inspirarte visitando un nuevo lugar.

Descubre más actividades de verano perfectas para encontrar inspiración en el post titulado Viajes KiteSurf, un proyecto que ofrece viajes para practicar surf.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS