¿Quieres viajar sin equipaje? Con Yatelollevo.com es posible


¿Quieres viajar sin equipaje? Con Yatelollevo.com es posibleEl verano ya está aquí y, con él, llegan las buenas temperaturas, las jornadas en la playa o la piscina, las barbacoas, las cenas al aire libre y, para muchos, las esperadas vacaciones, las cuales animan a multitud de personas a realizar un viaje.

Pero cada vez son más los amantes de las escapadas que desean tener la oportunidad de viajar sin equipaje y de disfrutar de unos desplazamientos más tranquilos y relajados sin tener que preocuparse por el espacio disponible en la cabina del avión o en el maletero del coche.

Si has decidido desconectar, olvidarte de la rutina y encontrar inspiración para emprender a través de un viaje y te encantaría poder viajar sin equipaje, te gustará saber que ahora es posible gracias a Yatelollevo.com.

Viajar sin equipaje con un servicio cómodo y práctico de “puerta a puerta”

Ya hace cuatro años que la marca de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales MRW puso en marcha Yatelollevo.com.

Una propuesta centrada en el envío de equipaje ideal para aquellas personas que desean trasladarse de un lado a otro sin tener que llevar maletas que, además, ofrece un servicio de “puerta a puerta” que lleva las maletas, mochilas, bicicletas, equipamiento deportivo, carritos de bebé, cunas de viaje y todo lo que el usuario necesite a su lugar de destino.

¿Quieres viajar sin equipaje? Con Yatelollevo.com es posible

Un proyecto emprendedor que apuesta por las nuevas tecnologías

Los emprendedores y fundadores del servicio Yatelollevo.com han apostado por convertir las nuevas tecnologías en las protagonistas de este proyecto.

Y es que los usuarios pueden gestionarlo todo a través de internet y viajar sin equipaje de una forma muy cómoda y práctica.

Por un importe situado a partir de los 16,50 euros el viajero tiene la oportunidad de enviar sus maletas al destino en el que va a disfrutar de sus vacaciones y viajar sin equipaje a cualquier lugar de España, las Islas Baleares o Andorra.

Además, el servicio también permite calcular el precio exacto, así como contratar el envío en la web de Yatelollevo.com, llamando al 902 300 400 o acudiendo a una de las oficinas de MRW.

Otro aspecto a destacar de este proyecto emprendedor es que permite controlar, en todo momento y en tiempo real, en qué punto del trayecto se encuentra el equipaje, lo que infunda una gran seguridad y mucha tranquilidad en el cliente.

Así que, si este verano quieres viajar sin equipaje, recuerda que, si recurres a los servicios de Yatelollevo.com, un mensajero de MRW recogerá tus maletas en tu casa u hotel, aunque también podrás depositar o recoger tu equipaje en cualquiera de las 500 oficinas de MRW si lo prefieres. ¡Todo ventajas y comodidades!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS