¿Vas a viajar a Londres? ¡Descubre los mejores rincones gracias a GowithOh!


¿Vas a viajar a Londres? ¡Descubre los mejores rincones de la ciudad gracias a GowithOh!Si vas a viajar a Londres porque eres emprendedor y quieres expandir tu negocio, o, simplemente, deseas disfrutar de unos días de relax en la capital inglesa, ¡tenemos una guía ideal para ti!

Una lista creada por los mejores expertos londinenses en moda, comida y ocio que hemos podido conocer gracias a la agencia de apartamentos turísticos GowithOh.

Una empresa de alquiler de apartamentos turísticos con sede en Barcelona que ofrece una selección de más de 2.000 apartamentos en las mejores ciudades europeas.

Gracias a la labor de los emprendedores que forman parte de GowithOh, podemos disfrutar tanto de un moderno loft en Londres como de una elegante suite en París, así como saber cuáles son los rincones más enigmáticos de la capital de Inglaterra. ¡Anímate a descubrirlos de la mano de estos expertos si vas a viajar a Londres dentro de poco!

¿Vas a viajar a Londres? ¡Descubre los mejores rincones de la ciudad gracias a GowithOh!

Paul Winch-Furness

¿Te apasiona el turismo gastronómico? Aunque España puede presumir de tener una cocina plagada de delicias, en Londres también es posible comer muy bien.

A la hora de viajar a Londres, te recomendamos que sigas a Paul Winch-Furness a través de Instagram. Un fotógrafo amante de toda clase de alimentos que te ayudará a encontrar multitud de ideas sobre restaurantes, cocina y gente del mundo de la restauración en Londres.

Tanya Burr

Si lo tuyo son la moda y las tendencias, Tanya Burr se convertirá en tu gurú. Una atractiva blogger que asiste con regularidad a la Semana de la Moda de Londres y a otros eventos punteros de la capital británica acompañada, siempre, por su inseparable cámara fotográfica.

A Lady in London

Nada como navegar por un buen blog de viajes antes de partir hacia una nueva ciudad. Y más aún si es A lady in London, un portal creado hace siete años por una joven de California que ha visitado nada más y nada menos que 97 países. ¡Un blog excelente para descubrir rincones, rutas y consejos!

Gone with the Family

Nos encontramos ante una simpática familia que ofrece excelentes consejos a aquellas personas que desean viajar a Londres en compañía de la familia. ¡Ideal si vas a disfrutar de unos días de descanso en la ciudad!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS