People Peformance crea una herramienta que permite valorar a los trabajadores


La empresa People Peformance International crea una herramienta que permite valorar a los trabajadoresValorar a los trabajadores de una empresa de una forma práctica, sencilla y eficaz es muy importante para multitud de emprendedores, ya que permite agilizar y mejorar tanto un proceso de selección de personal como los procesos de formación y coaching.

Este hecho ha llevado a la empresa de origen español People Peformance International a crear una herramienta de evaluación que brinda a los empresarios la oportunidad de valorar a los trabajadores de una entidad y ver más allá del perfil profesional de cada empleado.

La misión de los emprendedores y miembros de People Peformance International es poner a disposición de los usuarios una herramienta capaz de aprovechar las fortalezas y valores de cada empleado para que su potencial de éxito sea mayor.

People Performance International permite valorar a los trabajadores con una solución tecnológica de vanguardia

People Performance International es una empresa nacida en España con más de diez años de experiencia que cuenta con una plataforma de evaluaciones que ofrece a las empresas una autonomía total en sus procesos de evaluación de personal.

Se trata, además, de una compañía que ha sabido aunar, en una única solución de vanguardia, evaluaciones altamente efectivas que simplifican los procesos de valoración de empleados.

Como ha asegurado el emprendedor Ignacio Rubio, CEO de People Performance International, “con más de una década de experiencia como profesional, fui consciente de la necesidad de una plataforma que sirviera como herramienta para que las empresas pusieran a la persona adecuada en el puesto adecuado.

Además de los conocimientos tenemos habilidades personales que pueden ayudarnos en el trabajo día a día, por qué no aprovecharlo en el ámbito profesional. Nuestra solución hace que la empresa vea a los empleados con ‘unas gafas especiales’ más allá de sus conocimientos o experiencias profesionales”.

La empresa People Peformance International crea una herramienta que permite valorar a los trabajadores

Gracias a la nueva herramienta desarrollada por People Performance International los emprendedores pueden valorar a los trabajadores y conocer sus fortalezas y debilidades con el fin de extraer todo su potencial.

En este sentido Ignacio Rubio explica que “es interesante ver cómo ante la misma circunstancia cada persona reacciona de una forma diferente. Peter Drucker dice que ‘el éxito en la economía del conocimiento lo consiguen aquellos que se conocen a sí mismos, sus fortalezas, sus valores y cómo dar lo mejor de sí mismos’. Nuestra herramienta intenta ver las fortalezas y valores de cada empleado para aplicarlo al día a día de la empresa”.

Además de esta solución tecnológica para valorar a los trabajadores, People Performance International ofrece otra línea de negocio en el área familiar y educativa que ayuda a los estudiantes a enfocar su futuro profesional, al comparar su estilo de personalidad con sus preferencias vocacionales y cruzarlo con las carreras y profesiones que más se ajustan a ellos.

Descubre más proyectos emprendedores tecnológicos y revolucionarios en el post titulado Si te gustan las nuevas tecnologías inspírate en Monsieur, un robot que prepara cócteles.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS