¿Te vas de vacaciones? Viajar sin equipaje ya es una tendencia en alza


¿Te vas de vacaciones? Viajar sin equipaje ya es una tendencia en alzaLas vacaciones de verano se convierten en el momento del año favorito de muchísimas personas, en especial de los emprendedores que llevan meses trabajando duro en sus proyectos y necesitan descansar, desconectar y relajarse.

Además, aprovechar los días libres para visitar otros lugares del mundo es cada vez más fácil y agradable debido a la aparición de servicios como, por ejemplo, Yatelollevo.com de MRW, que brinda al usuario la oportunidad de viajar sin equipaje.

Una tendencia en alza en marcha desde el año 2011 que permite trasladarse de un lado a otro con absoluta comodidad y que crecerá un 30 % respecto al año pasado.

Viajar sin equipaje permite ahorrar dinero al evitar el pago de tasas en las aerolíneas por peso extra

Las medidas de seguridad presentes a día de hoy en los aeropuertos, las elevadas tasas que cobran multitud de aerolíneas por peso extra y la falta de espacio en el maletero del coche son las principales razones que llevan a hombres y mujeres a viajar sin equipaje.

Es por este motivo que el envío de maletas pesadas y mochilas representa la mayor demanda del servicio Yatelollevo.com de MRW, así como el traslado de carritos y cunas de bebé.

¿Te vas de vacaciones? Viajar sin equipaje ya es una tendencia en alza

Como ha explicado Camila Padilla, product manager de Yatelollevo.com, “viajar con bicicletas, artículos para bebés o material para deportes como surf o golf es incómodo, incluso en coche, y caro si vamos en avión. Así que el envío de equipaje se presenta como una solución cómoda y económica que cada verano suma nuevos clientes.

Además, el servicio Yatelollevo.com se efectúa con la garantía de calidad que caracteriza a MRW, ofreciendo a los particulares la total confianza para sus servicios de transporte de objetos personales y de valor sentimental”.

Cabe destacar, asimismo, que las personas que se animan a viajar sin equipaje usando Yatelollevo.com pueden disponer de sus maletas en su destino de vacaciones en solo 24 horas y enviarlas a cualquier lugar de vacaciones desde 16,50 euros.

Si deseas disfrutar a tope de tus días libres y volver al trabajo con las pilas cargadas anímate a tomar nota de estos planes para desconectar durante las vacaciones de verano.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS