¿Vas a esquiar durante las vacaciones de Navidad? ¡Yatelollevo.com te permite viajar sin equipaje!


¿Vas a esquiar durante las vacaciones de Navidad? ¡Yatelollevo.com te permite viajar sin equipaje!Son muchos los emprendedores que aprovechan las vacaciones de Navidad y las bajas temperaturas propias del invierno para esquiar y deslizarse por las pistas nevadas de las estaciones españolas.

Y es que en nuestro país disponemos de más de 800 kilómetros de pistas balizadas aptas para expertos y principiantes que, además, cuentan con excelentes infraestructuras, todo tipo de servicios y magníficas comunicaciones con ciudades como Madrid y Barcelona.

¿Vas a ir a esquiar durante las vacaciones de Navidad y te apetece viajar sin equipaje para no tener que cargar con las botas, los esquís, los cascos y el resto de la equipación propia de este deporte de nieve? ¡Los emprendedores españoles te lo ponen fácil!

Viajar sin equipaje durante las vacaciones de Navidad es fácil con Yatelollevo.com

Los miembros de la empresa de mensajería MRW le han dado vida a un nuevo proyecto llamado Yatelollevo.com que se ha convertido en el primer servicio de envío de equipaje en España con precio cerrado y que permite viajar sin equipaje y disfrutar de una travesía mucho más cómoda y relajada.

¿Cómo funciona este nuevo servicio? De un modo muy sencillo: el usuario prepara sus maletas y un mensajero de MRW las recoge en la dirección que él indique para que lleguen a su lugar del destino antes que el viajero.

De este modo, el cliente puede disponer de su equipaje nada más presentarse en el hotel, apartamento o casa en la que se aloje durante sus vacaciones.

Asimismo, también existe la posibilidad de recoger el equipaje en cualquiera de las 500 oficinas que MRW tiene repartidas por el territorio español.

Así, si decides ir a esquiar estas vacaciones de Navidad podrás, gracias a Yatelollevo.com, viajar sin equipaje y disponer de todo tu material de esquí al llegar a tu lugar de destino.

¿Vas a esquiar durante las vacaciones de Navidad? ¡Yatelollevo.com te permite viajar sin equipaje!

Calcular el precio exacto y saber dónde está el equipaje

Otra de las cualidades de Yatelollevo.com es que permite calcular el precio exacto del envío de equipaje a través de su página web.

Asimismo, la plataforma también le brinda al usuario la oportunidad de controlar, en todo momento y en tiempo real, en qué punto del trayecto se encuentran sus maletas.

¡Ya puedes viajar sin equipaje y disfrutar más que nunca de tus vacaciones de Navidad!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS