Un ejército de 500 nuevos emprendedores

0


Un ejército de 500 nuevos emprendedores¡Ya tenemos un ejército compuesto por 500 nuevos emprendedores!

Y es que ha finalizado abril, nuestro primer mes de actividad, y quiero agradecer a todos los que nos han empezado a seguir.

En apenas dos semanas, ya tenemos 500 lectores futuros emprendedores, porque esa es la única misión de este Blog: contagiaros e ilusionaros para que acabéis dando portazo a vuestro trabajo actual y emprendáis vuestro propio proyecto.

Hemos empezado a contar relatos de emprendedores, algunos de ellos de personas que están en la cúspide de la élite empresarial.

Otros que están montando su negocio. Todos ellos son el alma de nuestro proyecto. Os explicaremos métodos, trucos, herramientas para que os lancéis con éxito.

Pero no olvidéis lo más importante: la pasión y energía que debéis proporcionar a vuestra aventura. Como dicen tanto Hillary Clinton o Barak Obama, Yes we will!, yes we can!

¡Buen puente de Mayo!

En la actualidad, contamos con un ejército de 500 nuevos emprendedores y, además, disponemos de un post dedicado a los beneficios de ser emprendedor.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.