Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

¡Empieza el año dando a conocer tu proyecto emprendedor!

0


¡Empieza el año dando a conocer tu proyecto emprendedor!¿Tienes un proyecto emprendedor y quieres darlo a conocer? ¿Te gustaría que tu propuesta se convirtiera en un éxito? En ese caso, desde este portal te animamos a hacer tus sueños realidad durante este 2015.

Y es que, en el Diario de Emprendedores, queremos conocer tu historia, tu proyecto emprendedor, tus inicios por el mundo del emprendimiento… En definitiva, ¡queremos conocerte!

Por eso te invitamos a que nos cuentes tu historia y nos hables de esa propuesta que has puesto en marcha con toda la ilusión y las ganas del mundo. ¡Estamos aquí para escucharla y difundirla!

Cómo dar a conocer tu proyecto emprendedor

Si tienes un proyecto emprendedor y te apetece que lo demos a conocer a través de esta plataforma, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Redactar un artículo de unas 300 palabras donde nos hables del nacimiento de tu idea, de su evolución y de sus características principales.
  • Escribir un texto explicativo y lo más objetivo posible dejando a un lado el tono comercial.
  • Incluir uno o dos enlaces interesantes para complementar la información.
  • Enviarnos tu texto junto a varias fotografías para que podamos ilustrarlo a esta dirección de correo electrónico: oscar@diariodeemprendedores.com.

¿Has visto qué fácil es? Además, si la redacción no es tu punto fuerte no tienes que preocuparte, ya que nosotros nos encargaremos de adaptar el texto a la línea del blog y de hacer todo lo posible para dar a conocer tu propuesta a través de la red.

¿Te animas a contarnos la historia de tu proyecto emprendedor? ¡Puede ser una excelente forma de comenzar el año 2015!


Comments are closed.