Trucos para mantener el coche como nuevo


Trucos para mantener el coche como nuevoSi eres emprendedor y el trabajo te obliga a pasarte buena parte del día en el coche, no tenemos ninguna duda de que te encantará conocer algunos sencillos trucos para mantener tu vehículo como nuevo durante el mayor tiempo posible.

Po este motivo, queremos mostrarte varios consejos de la mano de HTMBoxes, una empresa que ofrece un servicio complementario a los talleres de reparación de automóviles y que pone a disposición de los clientes una instalación dotada de elevadores, herramientas y equipamiento profesional para que los aficionados y entusiastas de la automoción puedan arreglar y reparar ellos mismos sus propios vehículos. ¡No te pierdas estos trucos para mantener el coche como nuevo durante años!

Consejos para mantener el coche como nuevo

Pintura brillante para un coche como nuevo

Para que la pintura se vea brillante, es fundamental mantener la laca que la cubre lisa y sin rayas. ¿Cómo se consigue? Sustituyendo las máquinas de lavado que pueden estropear la superficie del vehículo con sus cepillos por la limpieza manual, la cual debe realizarse con mucha agua, jabón neutro y un guante especial para carrocerías. En cuanto al secado, lo mejor es hacerlo con una bayeta de microfibra para acabar protegiendo el coche con una capa de cera.

Neumáticos en buen estado

A la hora de mantener el coche como nuevo, no hay que olvidar las ruedas. Para que se vean radiantes, lo mejor es limpiarlas con un cepillo empapado en agua y jabón y poner el punto y final rociándolas con una crema o spray de brillo. ¡Parecerá que tu vehículo acaba de salir del concesionario!

Cristales perfectos

Limpiar los cristales para dejarlos brillantes puede ser muy sencillo si usas una gamuza de microfibra y un producto específico para lavar vidrios.

Moquetas como nuevas

Pasar un aspirador con frecuencia por las moquetas y la tapicería te ayudará a eliminar el polvo y la suciedad. Si los asientos de tu coche son de cuero, límpialos usando un poco de crema de manos o un producto especial para cuidar este tipo de material.

Olor a nuevo

Mantener el coche limpio te ayudará a prolongar el olor a nuevo durante mucho tiempo, aunque también existen empresas que se dedican a fabricar perfumes con este agradable aroma.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS