5 beneficios de trabajar en un centro de negocios


5 beneficios de trabajar en un centro de negociosEn la actualidad son muchos los emprendedores que deciden trabajar en un centro de negocios o workspace debido a las ventajas que tiene desarrollar la actividad laboral en este tipo de espacios de trabajo.

Y es que los centros de negocios se han convertido en muy buenas opciones para las personas que se animan a emprender debido a que pertenecen a empresas compuestas por expertos en el alojamiento de entidades y a que cuentan con todos los servicios necesarios para que los usuarios puedan trabajar a gusto.

Pero estos no son los únicos beneficios de trabajar en un centro de negocios o workspace, ya que estos espacios ofrecen otras muchas ventajas que hemos podido conocer gracias a ProWorkSpaces, la patronal de centros de negocio en España que aglutina más de 200 centros de workspaces.

5 beneficios de trabajar en un centro de negocios

Ahorro de costes

Uno de los principales beneficios de trabajar en un centro de negocios es, según los profesionales de ProWorkSpaces, el ahorro económico que supone desempeñar las labores diarias en este tipo de espacios, ya que su alquiler es mucho más bajo que el de una oficina individual.

Instalaciones equipadas

Si decides trabajar en un centro de negocios podrás disponer de todos los servicios y recursos materiales y humanos necesarios para llevar a cabo tus tareas. Y es que los workspaces suelen disponer de despachos, salas de reuniones, conexión a internet, fotocopiadora, cafetera, etc.

Flexibilidad

Los centros de negocios permiten que los emprendedores y empresarios trabajen a su ritmo y adapten su jornada laboral a sus necesidades debido a que suelen estar abiertos desde primera hora de la mañana y hasta la noche.

5 beneficios de trabajar en un centro de negocios

No existe una inversión inicial

Los emprendedores que se animan a trabajar en un centro de negocios deben abonar una pequeña cuota mensual en concepto de alquiler, aunque esta clase de espacios no requieren de una inversión inicial.

Apoyo de personal

En los workspaces también encontramos recepcionistas y secretarias que mejoran el servicio y facilitan el trabajo de los usuarios, así como personal centrado en tareas tales como la limpieza, la seguridad o el mantenimiento.

Descubre más trucos y consejos para trabajar con total comodidad en el post titulado Oficina24: nuevo coworking en el centro de Barcelona.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS