¿Tienes un negocio en la Red o quieres emprender en este sector? ¡No te pierdas el Internet Startup Camp 2013!


Internet Startup Camp 2013

Emprendedores y eventos que nos inspiren para crear nuestros propios negocios. Esto es lo que necesitamos en España, ya que, para superar esta crisis en la que estamos inmersos, la aparición de nuevos empresarios es fundamental. Y, para conseguir una dosis extra de inspiración y motivación, este verano aterrizará en Valencia la segunda edición del Internet Startup Camp 2013.

Un evento que se celebrará en esta ciudad española desde el 1 hasta el 5 de julio y cuyo principal objetivo es concienciar a la población de las ventajas del empredimiento en Internet, ya que la Red se ha convertido en una excelente vía para crear empresas de éxito y en un sector que todavía puede explotarse al máximo.

Es así como el Internet Startup Camp 2013 se convertirá en un acontecimiento que no te podrás perder tanto si ya eres un emprendedor on-line como si estás pensando en darle vida a un negocio en línea.

No obstante, si no vives en Valencia o te va a resultar imposible viajar hasta esta región durante la primera semana de julio no debes precouparte, ya que el Internet Startup Camp 2013, que se celebrará en la Universitar Politècnica de València, también podrá visionarse a través de la Red.

Asimismo, es importante destacar que nos encontramos ante un evento sin ánimo de lucro en el que se desea motivar e inspirar a los emprendedores, para lo cual se ha establecido una tarifa de inscripción inferior a cien euros que incluye almuerzos, comidas y mutltiud de actividades tales como clases, ponencias, debates y talleres, entre otras.

¿Te encantaría asistir al Internet Startup Camp 2013? En ese caso, deberás darte prisa, ya que el plazo de inscripción ya ha comenzado y las plazas son limitadas. ¡Esperamos que encuentres toda la inspiración que necesitas para emprender!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS