¿Tienes una tienda física? Adéntrate en el mundo on-line al igual que MYMOBEL

0


¿Tienes una tienda física? Adéntrate en el mundo on-line al igual que MYMOBELEl universo on-line está en pleno auge y cada vez son más las personas que, tras emprender con una tienda física, se animan a llevar su proyecto a la red.

Y es que el comercio electrónico alcanzará los 191.000 millones de euros en ventas en 2017 y, además, España verá un crecimiento anual equivalente al 18 %, según datos obtenidos tras la realización de un estudio llevado a cabo por la consultora Forrester.

Es por ello que, si tienes una tienda física, adentrarte en el mundo virtual podrá ser una excelente idea para aumentar las ventas y crecer.

Para conseguirlo puedes seguir el ejemplo de MYMOBEL, una marca de muebles y decoración que acaba de inaugurar su tienda on-line después de tener presencia física en 19 provincias españolas.

Lleva tu tienda física al mundo en línea siguiendo el ejemplo de MYMOBEL

Si deseas que tu tienda física también tenga presencia en la red puedes seguir los pasos de los emprendedores y miembros de MYMOBEL.

Después de estar presente en 19 provincias del territorio español y de contar con 25 puntos de venta, MYMOBEL ha comenzado su andadura en internet poniendo en marcha una tienda on-line que puede servirte de inspiración si tú también deseas estar presente en la red.

¿Tienes una tienda física? Adéntrate en el mundo on-line al igual que MYMOBEL

Y es que el equipo de esta marca de decoración ha tenido en cuenta diversos aspectos que tú también podrás implantar en tu negocio si te animas a combinar tu tienda física con un comercio electrónico:

  • Una amplia variedad de productos: la tienda on-line de MYMOBEL cuenta con más de 600 productos disponibles las 24 horas del día que abarcan todas las familias de artículos, desde colecciones completas para salones y dormitorios hasta productos específicos como sofás, mesas, auxiliares, descanso o cocina para todas las estancias del hogar. Recuerda que es importante ofrecer variedad y permitir que el usuario pueda realizar sus compras a cualquier hora del día.
  • Una interfaz sencilla y muy visual: como han asegurado desde MYMOBEL, “la tienda on-line ha sido diseñada de manera intuitiva con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra lúdica, muy visual y que permita al usuario acceder de forma ágil a toda nuestra gama de productos”. ¡La sencillez es vital para triunfar en la red!
  • Unas fichas de producto muy completas: si vas a llevar tu tienda física al mundo virtual será muy importante que las fichas de tus productos sean de lo más completas y cuenten, al igual que las de MYMOBEL, con especificaciones, medidas, materiales, características, colores y cualidades para que el comprador pueda hacerse una idea exacta de lo que ofrece el producto antes de adquirirlo.
  • Ofrecer ofertas exclusivas: una buena forma de promocionar tu comercio electrónico puede ser ofrecer ofertas exclusivas a los usuarios que realicen sus pedidos a través de la tienda on-line. ¡Los emprendedores de MYMOBEL lo han hecho y les va muy bien!
  • Contactar contigo con facilidad: si te animas a emprender con una tienda en línea será vital que facilites el contacto con tu equipo y que pongas a disposición de los usuarios tanto un número de teléfono como un formulario de contacto y una dirección de correo electrónico.

Descubre más trucos y consejos para triunfar con una tienda on-line a través del post ¿Vas a montar una tienda on-line? ¡Utiliza el sistema de fotografía automática de Orbitvu!


Comments are closed.