¿Te preocupa la reforma fiscal? Mi Gestoría Online facilita las gestiones de los emprendedores


¿Te preocupa la reforma fiscal? Mi Gestoría Online facilita las gestiones de los emprendedoresLa nueva reforma fiscal que prepara el Gobierno de España está provocando que muchas empresas, autónomos y emprendedores sientan una gran preocupación.

El motivo reside en que dicha reforma planeada por Hacienda traerá consigo una serie de modificaciones que provocarán que los autónomos deban realizar un mayor número de trámites y gestiones, lo que, además, les obligará a tener acceso a internet, una herramienta de la que carecen más de un 30 por ciento de los trabajadores por cuenta propia de nuestro país.

Este hecho ha llevado a muchos autónomos a plantearse la idea de contratar a un asesor contable y fiscal que se encargue de tramitar todas las gestiones necesarias, ya que el hecho de no declarar sus obligaciones a tiempo puede traer como consecuencia el pago de multas de hasta mil euros.

El problema surge cuando muchos de estos autónomos y emprendedores no pueden correr con el gasto que supone contar con este tipo de servicios, los cuales, en muchas ocasiones, suponen el desembolso de grandes cantidades de dinero.

¿A ti también te preocupa la nueva reforma fiscal y quieres llevar todos tus trámites al día pero no puedes gastarte una fortuna en la contratación de un asesor contable? ¡Nosotros te proponemos una excelente solución!

Y es que, a día de hoy, ya puedes contar con los servicios de Mi Gestoría Online, una entidad que ofrece unos precios muy competitivos y que reduce los costes al máximo al operar a través de internet. De hecho, Mi Gestoría Online dispone de una cuota que es la mitad o un tercio más baja que las que ofrecen las gestorías y asesorías tradicionales.

Además, a través de esta plataforma ideal para los autónomos, empresarios y emprendedores es posible tanto constituir una Sociedad Limitada (S.L.) como dar de alta a un autónomo sin ningún tipo de coste. Asimismo, es importante destacar que el asesoramiento se puede realizar a través del teléfono o del correo electrónico y que no existe ningún tipo de compromiso de permanencia.

En cuanto a los precios, el coste es de 25 euros al mes por el autónomos básico (incluye gestión y asesoramiento contable y fiscal), de 45 euros mensuales por el autónomos completo (incluye gestión y asesoramiento contable, fiscal, laboral y jurídico) y de 80 euros al mes por el plan para pymes (incluye gestión y asesoramiento contable, fiscal, laboral y jurídico; Facturagem y dos meses gratis y tres nóminas).


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS