Asiste a un taller fotográfico en Islandia y adéntrate en una cueva de hielo


¿Te apasiona la fotografía? Realiza un taller fotográfico en Islandia y adéntrate en una cueva de hieloLos forofos de la fotografía están de suerte, ya que la agencia de viajes a medida Viajes Amigo acaba de poner en marcha un taller fotográfico de lo más especial perfecto para los amantes del frío y los escenarios de ensueño.

Y es que este taller fotográfico en el que pueden participar tanto aficionados como profesionales se realizará en Islandia, un país plagado de paisajes de una belleza espectacular donde es posible disfrutar de glaciares, cascadas y auroras boreales.

Así que, tanto si te apasiona la fotografía como si eres emprendedor y deseas conocer mejor el mundo de la captura de imágenes para mejorar tu negocio, recuerda que tienes una cita en Islandia gracias a la labor de los miembros de Viajes Amigo.

Un taller fotográfico en Islandia visitando una cueva de hielo de mil años de antigüedad

El taller fotográfico organizado por Viajes Amigo durará un total de siete días y los asistentes contarán con la participación de un fotógrafo profesional islandés que les enseñará a captar los mejores paisajes, así como con la colaboración del fotógrafo Jorge Sierra y de un acompañante de Viajes Amigo.

¿Te apasiona la fotografía? Realiza un taller fotográfico en Islandia y adéntrate en una cueva de hieloDurante esta apasionante travesía por los parajes islandeses se visitarán Reykjavík, capital de Islandia; la costa sur, plagada de cascadas, farallones, glaciares y playas de arena negra; el Glaciar Jokulsarlon, considerado el más grande de Europa y situado en el Parque Nacional de Skaftafell; y Snaefelsness, con fiordos, geiser y auroras boreales.

Además, un total de ocho privilegiados tendrán la oportunidad de entrar en una cueva de hielo de mil años de antigüedad y gozar al máximo de este taller fotográfico capturando el interior de este imponente escenario con sus cámaras de fotos.

Una visita que, además, se llevará a cabo junto a un guía experto con una amplia experiencia y con un equipo especializado perfecto para tomar instantáneas del hielo más puro y cristalino.

Sobre la visita a las cuevas islandesas, el emprendedor Eduardo García del Álamo, CEO de Viajes Amigo, ha asegurado que “las cuevas de hielo varían de tamaño y forma prácticamente a diario. Será el guía local quien determinará cuál es la mejor para visitar en cada ocasión dependiendo de factores meteorológicos, ambientales…

Esta es la principal razón por la que este viaje tendrá lugar a finales de febrero. En primavera las cuevas son intransitables, ya que con la subida de las temperaturas y las lluvias los glaciares se mueven más deprisa y las galerías de hielo se derrumban o se funden”.

¿Te apasiona la fotografía? Realiza un taller fotográfico en Islandia y adéntrate en una cueva de hielo

¿Qué necesitas para participar en este taller fotográfico?

Los miembros de Viajes Amigo recomiendan que los participantes en este taller fotográfico que se desarrollará en Islandia dispongan de un equipo formado por una cámara réflex o compacta avanzada y trípode, un gran angular, zoom paisajes y telezoom.

Además, aconsejan llevar varias baterías, ya que el frío hace que duren menos, así como un ordenador portátil, un disco duro, una tarjeta de memoria, un disparador por cable o remoto y un filtro polarizador.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS