Llega Start Project, una gran oportunidad para los emprendedores fotográficos


Llega Start Project, una gran oportunidad para los emprendedores fotográficosLos emprendedores necesitan que existan propuestas, concursos e iniciativas que les brinden la oportunidad de dar a conocer sus ideas y proyectos al mundo y tener, así, la oportunidad de triunfar con sus negocios.

Es por este motivo que hoy vamos a hablarte de un evento ideal para los emprendedores que han centrado todos sus esfuerzos e ilusiones en el hermoso mundo de la fotografía.

Se trata de Start Project, una iniciativa puesta en marcha por la escuela de fotografía madrileña TOO MANY FLASH que ha nacido con el objetivo de apoyar, impulsar y dar visibilidad a los proyectos empresariales que tienen relación con la fotografía.

Impulsa tu proyecto fotográfico con Start Project

Si acabas de montar un negocio fotográfico o estás a punto de adentrarte en el universo del emprendimiento con esa gran idea que tienes en mente y que tiene relación con la fotografía, ¡no puedes perderte Start Project! Y es que en este evento tienen cabida todo tipo de negocios, desde agencias, revistas y redes sociales hasta galerías de arte pasando por bancos de imágenes.

Defiende tu proyecto

Para dar a conocer tu propuesta en Start Project, deberás realizar una presentación corta que no supere los cinco minutos de duración en la que definas todas las cualidades de tu proyecto emprendedor.

¿Qué hay que hacer para participar en Start Project?

El día 5 de junio a las 20.00 horas se celebrará, en la sede de TOO MANY FLASH, este gran evento fotográfico, aunque antes se elegirán los cinco mejores proyectos que se hayan presentado hasta el día 28 de mayo, fecha límite para admitir propuestas. Para participar en este acontecimiento, tan solo deberás acceder a su página web y rellenar un breve formulario.

Un poco de networking

Además de exponer tu proyecto fotográfico, en Start Project también conocerás a otros profesionales del sector, a bloggers y a responsables de diversos medios de comunicación con los que podrás compartir ideas, vivencias, experiencias y consejos. ¡Y además la asistencia es cien por cien gratuita!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS