Llega Springkite, un workshop que te ayuda a encontrar soluciones innovadoras y únicas


Llega Springkite, un workshop que te ayuda a encontrar soluciones innovadoras y únicasUn workshop es un taller de trabajo intensivo que pueden durar varios días y que ayuda a los asistentes a potenciar sus virtudes y las de sus proyectos.

Asimismo, es importante destacar que los workshops suelen complementarse con conferencias y ponencias realizadas por expertos en una materia determinada.

Es por ello que asistir a un workshop puede serte de gran ayuda si eres emprendedor, quieres aprender cosas nuevas y deseas mejorar tu propuesta con la ayuda de diversos expertos y de otros compañeros de trabajo.

¡Ahora tienes la oportunidad de estar presente en un workshop de Silicon Valley que te ayudará a encontrar soluciones únicas, originales e innovadoras!

Springkite, un workshop que se celebrará en la ciudad de Barcelona

Si eres emprendedor y te interesa potenciar tu creatividad y dar con ideas innovadoras, no hay duda de que tienes una cita en la ciudad Barcelona.

Y es que la capital catalana acogerá Springkite, un workshop que ayudará a los emprendedores a encontrar soluciones innovadoras, diferentes, originales y únicas para que puedan afrontar todos los desafíos del día a día.

Para conseguirlo, Springkite ofrecerá herramientas únicas que solo estarán disponibles en este workshop y ayudará a los asistentes a:

  • Ejercitar la creatividad con una combinación de estrategias multidisciplinares y multisensoriales.
  • Combinar analítica y creatividad para generar soluciones especificas al desafío que el emprendedor elija.
  • Aprender estrategias que se puedan seguir usando después del workshop.

Descuentos y sorpresas para los primeros suscriptores

Los miembros de Springkite quieren premiar a las personas que se suscriban con rapidez a este workshop.

Es por ello que ofrece descuentos para los primeros suscriptores, quienes podrán apuntarse al evento a través de la web o en persona el mismo día de la celebración del workshop.

Además, los emprendedores y asistentes que se inscriban recibirán más sorpresas, tales como una suscripción profesional en la plataforma http://posterini.com.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS