Conoce cuál es el mejor software para restaurantes


Conoce cuál es el mejor software para restaurantes - Diario de EmprendedoresEmprender un negocio es un gran paso, en especial al hablar de un restaurante.

Si eres uno de los que ha decidido hacerlo, seguramente no solo te mueve el amor por la comida, sino también el deseo de ofrecer a tus futuros comensales un servicio de calidad para, después, convertirlos en tus clientes asiduos.

La puesta en marcha de un negocio como este siempre conlleva un buen número de requerimientos, desde la elección del local, el diseño del menú y el contacto con los proveedores hasta las cuestiones legales y los trámites gubernamentales.

Son muchas cosas las que se deben de manejar, y es por ello que hoy presentamos el software para restaurantes Poster.

Se trata de un punto de venta compatible con sistemas operativos Windows, Android e iOS donde podrás llevar un registro de tus ventas, un control correcto del inventario e, incluso, de las finanzas de tu negocio.

El software para restaurantes Poster es sinónimo de modernidad y practicidad

En México aún es común que los meseros y gerentes utilicen pluma y papel para tomar las órdenes y llevar los registros de un restaurante. Sin embargo, vivimos en una época en la que la tecnología puede simplificar estos procesos.

Poster es un software punto de venta compatible con los principales sistemas operativos del mercado y optimizado para su uso en tablets.

Los puntos de venta no son algo nuevo y han existido desde hace ya algunos años. Sin embargo, entre sus principales contras tenemos que la gran mayoría son complicados de usar.

Además, el coste es alto y las utilidades de esos softwares se limitaban a llevar registros de órdenes, pagos y fechas.

Poster es la alternativa ideal para aquellos que están comenzando en el mundo de los restaurantes, ya que su interfaz y funcionamiento son realmente intuitivos.

La configuración básica puede realizarse en tan solo 15 minutos y el personal puede comenzar a vender casi de manera inmediata después de eso, ya que este software está diseñado para ser entendible y sencillo de utilizar.

Conoce cuál es el mejor software para restaurantes - Diario de Emprendedores

Una inversión que genera resultados inmediatos

El software restaurante de Poster es realmente accesible en sus costes. Desde  20 pesos diarios puedes tener un punto terminal de venta profesional para hasta 100 platos o artículos.

Con este, podrás administrar tus productos y llevar gráficas y reportes de gastos y ganancias. Además, podrás mantener en perfecto control tu inventario y ofrecer a tus clientes programas de lealtad que le darán una presencia aún mayor a tu marca.

Con Poster podrás conocer mejor a tu negocio y a tus clientes, pues te permitirá llevar un control meticuloso de las ventas, platos más solicitados, los días más productivos y hasta los métodos de pago más utilizados.

El software para restaurantes Poster podrá también ayudarte a tener un registro correcto de las órdenes de los clientes, lo que evitará problemas como llevar un plato que no se pidió y mejorará la experiencia del comensal.

Recuerda que las reseñas se han convertido en un recurso invaluable que puede catapultar el éxito de tu negocio debido a que son recomendaciones en las que otros clientes confían. Así que ya lo sabes, prueba Poster, el futuro de las terminales punto de venta.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS