Para ser un buen emprendedor, no solo debes reunir unas cualidades determinadas y tener pasión por el sector en el que has montado o vas a montar tu negocio, sino también conocer diversos aspectos laborales y fiscales propios del autoempleo.
Una información que podrás encontrar en libros como Ley de Emprendedores: aspectos laborales, fiscales, mercantiles y administrativos, una obra creada por el inspector de Hacienda Miguel Ángel Rodríguez Arana y el profesor de la Facultad de Derecho de Elche Francisco Javier Fernández Orrico que tiene como objetivo convertirse en una guía para todos aquellos emprendedores que desean poner en marcha su propia entidad.
Para conseguir este propósito, el libro Ley de Emprendedores: aspectos laborales, fiscales, mercantiles y administrativos se encarga de llevar a cabo un análisis de las principales novedades normativas que, en los ámbitos fiscal, laboral, mercantil y administrativo, ofrece la Ley 14/2013 de 27 de septiembre de apoyo a los emprendedores y su internacionalización.
Y es que, a la hora de abrir un negocio, es fundamental saber cómo se puede constituir una sociedad en 18 horas o conocer los incentivos fiscales de los que los emprendedores pueden beneficiarse en la actualidad, donde encontramos, por ejemplo, el hecho de poder abonar el IVA una vez se ha cobrado, entre otros muchos aspectos que se recogen en el libro Ley de Emprendedores: aspectos laborales, fiscales, mercantiles y administrativos. ¡Esperamos que te sea de gran ayuda para emprender!