Si eres emprendedor, apúntate a los Premios Jóvenes por una Vida Sostenible y gana 200.000 euros


Premios Jóvenes por una Vida sostenibleNo hay nada más gratificante para un emprendedor que el hecho de que los demás reconozcan su buena labor y le premien por ello. Y este es precisamente el objetivo de los Premios Jóvenes por una Vida sostenible.

Una iniciativa puesta en marcha por el portal Web changemakers.com en colaboración con el Programa de Cambridge para el Liderazgo en Sostenibilidad en la que pueden participar todos los jóvenes emprendedores de entre 18 y 30 años que deseen obtener un total de 200.000 euros de apoyo financiero para sacar adelante su proyecto, así como participar en un programa de desarrollo on-line de una duración de cuatro semanas y en un taller de dos días en la Universidad de Cambridge para aprender a desarrollar aún mejor sus ideas y recibir orientación profesional.

¿Quiénes pueden participar en los Premios Jóvenes por una Vida sostenible?

Si te apetece convertirte en un fantástico emprendedor, dar a conocer tu proyecto y hacerte con los fantásticos premios que obtendrán los siete ganadores de estos galardones que se animen  a inscribirse en el concurso antes del día 1 de noviembre, deberás cumplir con ciertos requisitos.

Entre ellos, se encuentran el hecho de tener entre 18 y 30 años y de haberle dado vida a una o varias iniciativas relacionadas con la vida sostenible que, además, se centren en alguna de las siguientes temáticas: agua, saneamiento e higiene, escasez de agua, gases de efecto invernadero, nutrición, agricultura sostenible, residuos o ayudas a los pequeños agricultores.

¿Cumples con los requisitos? ¡Entonces te animamos a que participes y puedas dar a conocer tus fantásticas ideas!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS