Si deseas dedicarte al coaching, fórmate en la escuela Motivat


Si deseas dedicarte al coaching, fórmate en la escuela MotivatAhora que ya conoces el ebook gratuito Encuentra Tu Lugar Único En El Mercado De La Formación te invitamos a que, si deseas convertirte en un magnífico formador y montar una empresa centrada en esta temática, complementes la lectura de este libro con la asistencia a las clases que ofrece Motivat.

Una escuela de coaching ubicada en la ciudad de Barcelona que fue fundada en el año 2004 y que ofrece formación tanto presencial como en línea para profesionales, autónomos y empresas que desean conocer todas las claves del coaching.

Para ello, Motivat cuenta con una amplia variedad de cursos que son impartidos por auténticos profesionales del sector y que cuentan con tutorías personalizadas, diversos niveles de dificultad y una supervisión continua que hace posible que los alumnos puedan descubrirlo todo sobre el coaching e implantarlo tanto en sus vidas como en su trabajo o en su camino hacia el emprendimiento.

Entre la oferta formativa impartida por la escuela Motivat encontramos desde cursos de coaching e inteligencia emocional hasta másteres en coaching especializado pasando por cursos de asertividad y comunicación.

Además, los alumnos que no residen en Barcelona o que no pueden asistir a las clases presenciales por diversos motivos también tienen la oportunidad de aprenderlo todo sobre el coaching desde su propio hogar, ya que Motivat ofrece cursos on-line.

Una excelente propuesta para aquellos emprendedores que desean formarse en este sector o darle vida a una empresa dedicada a conseguir que los miembros de las entidades del mundo entero puedan conocer los secretos para alcanzar sus objetivos y conseguir un gran éxito con sus negocios.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS