Índice
Tener dudas sobre servicios legales es de lo más normal. Sobre todo para los emprendedores, quienes se ven obligados a realizar trámites burocráticos con frecuencia y a conocer el mundo de las leyes.
No obstante, el universo legal es, en ocasiones, muy complejo y difícil de comprender, por lo que contar con la ayuda de abogados y procuradores se convierte en algo fundamental en muchos casos.
Con el fin de poner a disposición de los usuarios la información más completa sobre servicios legales y jurídicos ha nacido Legadoo.
Una entidad fundada por un grupo de emprendedores que no deja de innovar y de crear plataformas tremendamente útiles para empresarios y particulares.
Emprendedores con más de 10 años de experiencia
Antes de fundar Legadoo, los creadores de este proyecto, entre los que encontramos a la CEO Noelia García y al emprendedor Miguel Ángel Ruz, le dieron vida a Delitos Informáticos. Un portal web centrado en todo aquello que tiene relación con las estafas, la seguridad informática o las compras a través de internet.
¿Su finalidad? Ayudar a los usuarios a conocer todas estas cuestiones y a saber cómo actuar ante determinadas situaciones.
Al ver que los internautas se adentraban en la red en busca de ayuda legal, estos intrépidos emprendedores que pueden con todo se animaron a emprender de nuevo poniendo en marcha Portaley, una plataforma repleta de datos sobre delitos de todo tipo.
¡Pero la cosa no acaba aquí! Y es que su afán por crecer llevó a estos empresarios a expandir sus servicios y a ayudar tanto a particulares como a abogados a través de Legadoo.
Un proyecto emprendedor de reciente creación que hace posible que todo aquel que lo desee pueda formular sus preguntas legales a través de la red, recibir respuesta por parte de expertos en servicios legales y elegir al profesional que mejor se adapte a sus necesidades.
¿El próximo objetivo? ¡Aterrizar en los países de América Latina!