Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Servicio de Envío de Notas de Prensa

0


Hoy recomendamos el envío de Notas de Prensa para que des a conocer tu proyecto. El que lo ha probado habla maravillas de él. NO esperes más, prueba el servicio líder de envío de notas de prensa.

Servicio realizado por un equipo profesional de redactores, periodistas y expertos en Comunicación, con especial atención a la supervisión de la redacción y a la configuración de la base de datos que mejor se adecúa al interés de la empresa. Se evita las acciones de envíos automáticos por mail que no son más que acciones de SPAM y que los Medios de Comunicación bloquean con el consiguiente perjuicio para la empresa.

Accede al servicio líder de envío de notas de prensa. Un equipo profesional y experimentado presta una atención personalizada para que su Nota de Prensa llegue a los Medios de Comunicación seleccionados (suelen ser varios cientos). La Base de Datos consta de más de 9.000 periodistas, redactores, Agencias de Noticias, jefes de redacción, colaboradores en las distintas plataformas de prensa escrita (diarios, revistas), Medios online, Televisiones y Radios. Además aparecerá en los principales buscadores de Internet, especialmente Google.

DOS TIPOS DE SERVICIOS:

PREMIUM. Envío de la Nota de Prensa a todos los Medios de Comunicación seleccionados y que forman parte del objetivo mediático en función de la temática de la Nota de Prensa. Incluye Agencias de Noticias, jefes de redacción, redacciones de los grupos de comunicación y empresas editoriales, colaboradores en las distintas plataformas de prensa escrita, diarios, revistas, Medios online- digitales, Televisiones (se incluyen Informativos y canales de noticias, programas de Radios (nacionales, locales y temáticos). Además aparecerá en los principales buscadores de Internet, especialmente Google.

MEDIOS ONLINE. Envío de la Nota de Prensa solamente a los medios digitales. El alcance de las mismas en el universo online permite a la empresa mejorar su posicionamiento natural online SEO. Asimismo se consigue una optimización en los motores de búsqueda como son Google, Yahoo, Bing, Ask.com, así como la mejora del posicionamiento en el PAGERANK y en el ranking de Internet de Alexa Web Search. Se trabaja además la identificación de las palabras clave del negocio de la empresa para abordar el negocio derivado de Google y demás buscadores de Internet.


Comments are closed.