Cómo elegir los seguros para autónomos y micropymes


Cómo elegir los seguros para autónomos y micropymes - Diario de EmprendedoresTrabajar por cuenta propia tiene muchas ventajas, aunque esta actividad requiere valorar un amplio abanico de aspectos donde encontramos elementos tan importantes como, por ejemplo, los seguros para autónomos y micropymes.

El equipo de Markel España, experto en seguros, es consciente de ello y, por eso, ofrece seguros para empresas y particulares que se adaptan a las necesidades de cada individuo.

Pero, ¿qué aspectos se deberían tener en cuenta a la hora de elegir los seguros para autónomos y micropymes? En el Diario de Emprendedores hemos recopilado algunas pautas que te ayudarán a escoger el seguro idóneo.

Principales coberturas

Conocer y analizar las coberturas que ofrece el seguro es fundamental para acertar y elegir la póliza perfecta.

En este sentido, será interesante que sepas que existen seguros para autónomos y micropymes centrados en la responsabilidad civil, que hace referencia a la obligación de reparar de manera económica el daño que se cause a un tercero, ya sea corporal, material o económico.

Si decides contratar un seguro te recomendamos que te cerciores de que incluye la responsabilidad civil, ya que de este modo te asegurarás de que estás completamente protegido si se producen daños a terceros.

Por otro lado, no hay que olvidar que en las coberturas de los seguros para autónomos y micropymes también debería estar presente la asistencia sanitaria por accidente.

De esta manera, podrás recibir una compensación económica en caso de sufrir una lesión, un accidente o una incapacidad que te impida llevar a cabo tu trabajo.

Ventajas del seguro para autónomos RC profesional

Si visitas la web de Markel Seguros comprobarás que disponen del seguro para autónomos RC profesional, una modalidad que hemos querido destacar debido a que ofrece las siguientes ventajas:

  • Coberturas ajustadas a la actividad del empresario o emprendedor.
  • Términos ajustados para autónomos y micropymes que no disponen de empleados.
  • Ausencia de trámites innecesarios que dificulten la contratación del seguro.
  • Gestión realizada por MarkelBroker.es, una herramienta que se ocupa de emitir toda la documentación relacionada con el seguro.
  • Contratación directa e inmediata.
  • Posibilidad de retroactividad ilimitada en caso de que el usuario la necesite.

Si estás buscando un seguro de responsabilidad civil profesional, recuerda que Markel Seguros se adaptará por completo a tus necesidades.

Cómo elegir los seguros para autónomos y micropymes - Diario de Emprendedores

¿Qué compañía elegir?

La compañía Markel Seguros se ha convertido en una de las favoritas de quienes desean contratar seguros para autónomos y micropymes.

Esto se debe a que se trata de una empresa que abarca tanto la responsabilidad civil como los seguros personales para particulares y empresas y la responsabilidad medioambiental.

Además, Markel Seguros cuenta con un equipo formado por profesionales del sector que asesoran al cliente en todo momento y le ofrecen la solución aseguradora que mejor se adapta a su situación.

Recuerda que Markel Seguros abarca diferentes ámbitos y que pondrá a tu disposición las coberturas que necesitas para sentirte siempre protegido.

Si tu seguridad tiene una gran relevancia para ti, no olvides que en el Diario de Emprendedores también hemos publicado un post dedicado a las ventajas de contratar a un abogado para los emprendedores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS