¿Por qué seguimos usando impresoras multifunción?

0


¿Por qué seguimos usando impresoras multifunción? - Diario de EmprendedoresLas impresoras multifunción son aquellas que incorporan impresora, escáner y fotocopiadora en un mismo aparato, aunque las más avanzadas del mercado pueden llegar a ofrecer un mayor número de prestaciones.

Aunque la impresora multifunción es muy útil en algunos casos, también presenta multitud de desventajas, ya que es más cara que las impresoras de oficina, se estropea con más frecuencia que las convencionales y las reparaciones suelen tener un precio elevado.

Si has montado un negocio y quieres reducir gastos, desde el Diario de Emprendedores te aconsejamos que combines las ventajas del renting impresoras Barcelona con los beneficios de las impresoras de oficina. Conozcamos mejor sus cualidades.

¿Cuáles son las ventajas de las impresoras de oficina?

A pesar de que son muchas las personas que siguen usando impresoras multifunción, en la mayoría de negocios resulta más apropiado recurrir a las impresoras de oficina, ya que ofrecen las siguientes ventajas:

  • Son más económicas que las impresoras multifunción, por lo que ayudan a disminuir los gastos y a ahorrar dinero.
  • Tienen un único objetivo: imprimir documentos. Son, por tanto, aparatos bastante sencillos que se pueden arreglar por un módico precio en caso de avería.
  • Se estropean con menor frecuencia que las impresoras multifunción, ya que estas últimas disponen de un engranaje complejo al estar fabricadas con la finalidad de asumir diferentes roles.
  • Ocupan menos espacio que las impresoras multifuncionales al tener un tamaño más reducido, lo que hará que sean perfectas para ti si tienes un despacho de pequeñas dimensiones.

¿Por qué seguimos usando impresoras multifunción? - Diario de Emprendedores

Beneficios del renting de impresoras

¿Deseas equipar tu oficina con las mejores impresoras pero no quieres que tu bolsillo se resienta en exceso? En ese caso, una buena opción consistirá en apostar por el renting de impresoras.

Si no sabes cuál escoger, puedes contratar el de Canon Barcelona, el partner que te acompañará en todo el proceso de transformación digital al tratarse de todo un experto en soluciones de impresión, gestión documental, IT, ofimática y documentación en la nube.

Uno de los servicios que ofrece Canon Barcelona es el renting de impresoras, ideal para contar con una impresora de excelente calidad sin tener que realizar una inversión inicial.

Además, si eres autónomo o tienes una empresa podrás deducirte el gasto del renting y disponer de la última tecnología por una pequeña cuota mensual.

Cabe destacar, asimismo, que el renting de impresoras de Canon Barcelona incluye tanto el servicio como los consumibles, lo que evita gastos innecesarios y permite ahorrar dinero todos los meses.

Una vez que el renting de tu impresora haya llegado a su fin, podrás renovar el equipo y volver a disfrutar de la tecnología más puntera.

Conclusiones

Pese a que son muchas las empresas que continúan utilizando impresoras multifunción, la impresora de oficina puede ser más útil en muchas situaciones debido a que es más económica, se rompe con menos frecuencia, se puede reparar por poco dinero y ocupa muy poco espacio.

Si todavía no has elegido tu impresora de oficina entra en la página web de Canon Barcelona y podrás ver la amplia variedad de impresoras que pone a tu disposición. ¡La oficina del futuro está más cerca que nunca!

Tampoco te puedes perder nuestro post dedicado a elementos de papel clásicos que sobreviven a la digitalización empresarial.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.