¿Has emprendido en el sector de la belleza? Crea un plan para depurar la piel antes de tomar el sol

0


¿Has emprendido en el sector de la belleza? Crea un plan para depurar la piel antes de tomar el solLos emprendedores centrados en el sector de la belleza deben tener muy en cuenta tanto las necesidades de sus clientes como la estacionalidad, ya que los tratamientos estéticos varían dependiendo de la época del año.

Así, durante la primavera resulta de gran importancia depurar la piel para que, al exponerla a los rayos solares, sea posible conseguir un bronceado uniforme, bonito y duradero.

Por eso en esta ocasión vamos a decirte cuáles son los procesos y tratamientos que deberás ofrecer si has montado un negocio en el sector de la belleza y quieres aumentar tu clientela durante los meses primaverales.

La limpieza, la hidratación y la protección son vitales al preparar la piel para las exposiciones al sol

Las exposiciones solares breves que evitan la franja horaria que va de las doce del mediodía a las cuatro de la tarde pueden ser muy beneficiosas para la belleza y la salud.

Y es que los rayos del sol tienen el poder de estimular la formación de vitamina D en el cuerpo, de multiplicar el número de glóbulos rojos y de favorecer la circulación de oxígeno a través de la sangre; de tonificar el organismo y de mejorar la concentración.

Pero, para combinar estas saludables ventajas con los beneficios estéticos del astro rey es necesario depurar la piel antes de tomar el sol, ya que la epidermis acumula células muertas durante el invierno que impiden que obtengamos un bronceado uniforme y una piel luminosa.

Es por ello que, si has emprendido en el sector de la belleza, en tu centro no podrá faltar, por ejemplo, un peeling ultrasónico, un tratamiento profesional que tiene como objetivo limpiar y regenerar la piel en profundidad, así como retirar el exceso de células muertas.

¿Has emprendido en el sector de la belleza? Crea un plan para depurar la piel antes de tomar el sol

Una técnica que, además, se debe combinar con una limpieza diaria. Así, “para limpiar nuestra piel debemos seguir una rutina diaria y ocasionalmente, una vez a la semana o cada diez días, podemos usar un exfoliante más intenso.

No obstante, factores externos como la polución dejan huella en nuestra piel y es recomendable ir a un centro de belleza para hacer una limpieza más profunda a través de tratamientos profesionales como los peelings ultrasónicos. Esta limpieza profunda hará que nuestro bronceado sea más uniforme”, aseguran los expertos de los centros de belleza Opencel, una franquicia 100 % española nacida en el año 2010.

Ofrece cremas nutritivas y naturales si has emprendido en el sector de la belleza

Después de la limpieza el siguiente paso será hidratar la piel en profundidad con cremas ricas en nutrientes o con ingredientes naturales como la rosa mosqueta, que retrasa el envejecimiento, reequilibra la barrera hidrolipídica y reduce manchas, arrugas y cicatrices al ser rica en vitaminas A y C.

Si quieres que esté presente en tu centro de belleza recuerda que la Crema facial de rosa mosqueta de Naturavia se convertirá en una excelente opción, ya que está elaborada con ingredientes naturales.

Finalmente, deberás tener muy en cuenta la protección solar y disponer de un catálogo de productos donde no falten cremas y lociones con diversos factores de protección adaptados a cada tipo de piel.

Recuerda que encontrarás más información sobre negocios de belleza en el post titulado ¿Quieres emprender con una franquicia centrada en la belleza? ¡Descubre Opencel!


Comments are closed.